Stubhub

Que me devuelvan la diferencia que me cobraron y me expliquen qué pasó , gracias

Compré por la página de internet dos entradas para el partido del barcelona del 15 de abril , no recuerdo exacto el precio en euros pero se que no era de euros 95 , era más costosa, me mandaron el mail que me cobraban la entrada más una comisión de $1200 más o menos y el total daba $8070, cuando imprimí las entradas ese día para ir al partido veo que el precio era de 95 o sea no eran las entradas que yo pague, mande un mail explicando esto a pico navarro antonio jose ya que no tenía otra persona de contacto pero nunca tuve respuesta , luego me mandaron una encuesta y comenté esto y tampoco tuve respuesta, necesito que me expliquen qué pasó y qué hacemos con la diferencia del delibero que pague y el servicio que me dieron, gracias saludos dejo mi teléfono de contacto 00513518089522 natalia colombo, las entradas las compré a nombre de mi marido roger auad el 28 de febrero de 2018

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en la decisión, nosotros somos intermediarios entre compradores y vendedores. Solo podemos garantizar que se reciban entradas que pertenezcan al mismo tipo adquirido, en tu caso CATEGORÍA 2. ¡Estamos seguros de que hayas disfrutado del partido y esperemos llevarte a muchos eventos más!

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C