Strianese

Problemas con ecosport titanium usado 2018 - faltantes, falta de atencion

Compramos una ecosport titanium 2018 por ml a strianese adrogue. Todo problemas. Nos entregaron un auto con mayor kilometraje del publicado, sin sensores de presión de neumáticos, sin segunda llave, y el colmo, desde hace 3 meses nos deben la tapa de la cuarta delantera, algo insignificante en relacion al valor pagado. El gerente de lomas (sr. Javier) ya no responde los llamados ni reclamos. Dice que mando a pintar el repuesto -siendo concesionario oficial Ford es claramente una mentira después de 3 meses-. No es solo la desilusión de comprar a un concesionario oficial, sino el destrato que recibimos de un gerente de tan prestigiosa empresa de zona sur. Seguimos a la espera de la resolución.

Compramos una ecosport titanium 2018 por ml a strianese adrogue. Todo problemas. Nos entregaron un auto con mayor kilometraje del publicado, sin sensores de presión de neumáticos, sin segunda llave, y el colmo, desde hace 3 meses nos deben la tapa de la cuarta delantera, algo insignificante en relacion al valor pagado. El gerente de lomas (sr. Javier) ya no responde los llamados ni reclamos. Dice que mando a pintar el repuesto -siendo concesionario oficial <a href="/ford">Ford</a> es claramente una mentira después de 3 meses-. No es solo la desilusión de comprar a un concesionario oficial, sino el destrato que recibimos de un gerente de tan prestigiosa empresa de zona sur. Seguimos a la espera de la resolución.
Noella B  Solución rechazada:

No responde sus compromisos. EStamos a la espera de la pieza que mandaron a pintar -tapa de la cuarta delantera-

Noella B  solución recibida:

El Sr Javier consiguió la pieza faltante y el caso quedó resuelto. El resultado fue satisfactorio, lástima que demoró 4 meses de manera innecesaria y no nos dieron la segunda llave por ser un vehiculo usado. Estamos gestionando la compra de la misma. El resto de la transacción con Strianese fue satisfactoria- Saludos,

01 de Febrero a las 10:10 hs.