Strianese

Strianese no se hace cargo por fallas de fabrica

El día 10/04/2023 llevé mi auto a la concesionaria strianese
no obstante a lo anterior, accedí a llevar el auto el día 10/04/ 2023.
reclamo entonces que:

El día 10/04/2023 llevé mi auto a la concesionaria strianese av. Hipólito yrigoyen 8679, b1832 lomas de zamora, provincia de buenos aires, concesionaria donde en el 2015 compré un ford fiesta titanium. El servicio consistió en la programación de un módulo abs el cual fue previamente comparado por mí y colocado luego en un taller mecánico de la zona. Primero consulté al empleado de la empresa striansese si se iban a hacer cargo del gasto que tuve al comprar del módulo abs dado que el el auto solo tenía 48 000 km y la falla proviene claramente de un vicio oculto, una falla propia de fábrica. Me respondieron que no se harían cargo. Luego, consulté si se harían cargo de al menos la programación del módulo, pero también me dijeron que no se harán cargo. Entonces consulté el costo de programación y me dijeron $21,980 lo cual me pareció un abuso por lo expresado arriba. no obstante a lo anterior, accedí a llevar el auto el día 10/04/ 2023. al finalizar el servicio me dan la factura y en esta figura $7.699,99 como precio unitario. Luego lo multiplicaron por un factor de ajuste de 2.85 para finalmente quedar en precio final. Pregunté al empleado que significaba tal factor de 2.85 y no "supo" explicarme. reclamo entonces que: que me reitegren los gastos del dispositivo módulo abs y programación ( cuento con las facturas correspondientes) . .
Sergio D  Solución rechazada:

Strianese es un intermediario de Ford, como intermediario esperara que respondiera trasladando la situación a la empresa Ford pero solo se contactó por Whatsapp un empleado del taller que amablemente le dije que él no me podría dar soluciones que en su momento, cuando yo le pregunté, no supo darme.

Sergio D  Solución rechazada:

Strianese no se hace cargo.

Sergio D  Solución rechazada:

Nunca me contactaron más que con un empleado de taller mismo que en su momento no supo responder sobre el detalle de lo facturado.