Strianese

Dar de baja mi suscripcion

Me anote en un plan por un Ford k con la solicitud de adecion n. 1252223 con un vendedor sr. Matias iglesias.y desde que se debito la primer cuota no consigo que el vendedor. Me conteste los wap sap o los llamados a su celular ya que jamas me enviaron la segunda cuota ni fecha de vencimiento y ningun numero de mi plan ..ya que me dijo que en la segunda cuota podia licitar y pasa el tiempo y ya no me combiene comprarlo menos con este sr.vendedor el cual no se preocupo mas por sus clientes quiero dar de baja el plan por no cumplir con lo pactado ...me dicen como tengo que hacer ??

Me anote en un plan por un <a href="/ford">Ford</a> k con la solicitud de adecion n. 1252223 con un vendedor sr. Matias iglesias.y desde que se debito la primer cuota no consigo que el vendedor. Me conteste los wap sap o los llamados a su celular ya que jamas me enviaron la segunda cuota ni fecha de vencimiento y ningun numero de mi plan ..ya que me dijo que en la segunda cuota podia licitar y pasa el tiempo y ya no me combiene comprarlo menos con este sr.vendedor el cual no se preocupo mas por sus clientes quiero dar de baja el plan por no cumplir con lo pactado ...me dicen como tengo que hacer ??
alejandro R  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca conmigo

alejandro R  Solución rechazada:

No solucionaron nada por ahora y mo me contestan los mail..ni me atiende el gerente los telefonos ya que los empleados no pueden solucionar nada

alejandro R  Solución rechazada:

Porque ya lo solucione por medio de abogado ....gracias

alejandro R  solución recibida:

Lo reclame a ford. Directamente y me devolvieron el dinero ya que es culpa de la agencia y tendra su penitencia por parte de Ford