Streamlove

Estoy con la duda y miedo que estén absorbiendo de la cuenta de mi esposa dinero

Me enviaron un mensaje a nombre de la compañía claro sv por medio de el navegador el mensaje decía que me habían seleccionado ganador de un Samsung galaxy s10 por ser un cliente frecuente.

Me enviaron un mensaje a nombre de la compañía claro sv por medio de el navegador el mensaje decía que me habían seleccionado ganador de un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy s10 por ser un cliente frecuente. por ser a nombre de la compañía claro el mensaje tuve confianza y les envíe los datos de mi correo y la tarjeta de débito de mi esposa . No ha pasado ni media hora cuando y le habían absorbido $4 de su cuenta de ahorros. Empiezo a investigar y me doy cuenta que no es claro si no que una tal smartlove que está estafando a muchas personas. Obviamente lo que me viene a mi mente que lo del smartphone es falso . Y me preocupa que estas personas estén robando por medio de la tarjeta de débito de mi esposa cada mes por consumo de nada como comentan muchas personas.
Streamlove Representante de Streamlove

- La empresa realizó un comentario -