Streamlove

Streamlove

Reclamos a Streamlove

Dar de baja mi tarjeta

Se está realizando cargos a mi cuenta sin yo dar mi consentimiento.

Publicado 15 de Agosto

Tarjeta oca

Aparece en mi estado de cuenta, cuando no solicite ni se de qué se trata, no es la primera vez que reclamo!!!

Publicado 02 de Agosto

Cobro sin justificación

Me cobran mensualmente,de mi cuenta sin ningún motivo,ya que no me he suscrito a nada de esta pagina,ya es demasiado,me an cambiado ya mi tarjeta en 3 ocaciones,y sigue el cobro,quiero que me den de baja ya porfavor,y él reembolso de la e***** que me an quitado.

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Streamlove

Me cobran sin querer yo aya autorizado

Me están descontando de mi cuenta bancaria en dolar,de compras o saber que,que yo nunca he hecho,necesito que me den de baja ya porfavor,.

Publicado 16 de Julio

Compra no realizada

Pagué 19,95 euros y no he comprado nada de streamlove.net es que puedo conocer el razon y quiero devolver mi dinero y muchissima gracias

Publicado 01 de Julio

Baja

Aparece en mi estado de cuenta oca..yo no compre ni solicite nada en streamlove.net, ni siquiera se que es.....gracias

Publicado 09 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja la suscripción

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Streamlove

Descuento de algo que yo no compre

Me descontaron de mi tarjeta 209.00 pesos y no se ni por que razón, yo no hice ningún tipo de compra, quiero que me den de baja porfavor

Publicado 03 de Junio

Baja de suscripción urgente

Me encuentro con q esta empresando hace compras con mi débito en el exterior, dos veces van q lo hacen, necesito con urgencia que me den de baja ma suscripción y me reintegren el dinero por favor

Publicado 27 de Mayo

Baja

Quiero que me den de baja, no se de que se trata y me descuentan en don veces, porfavor a quien corresponda me solucione a la brevedad.

Publicado 26 de Mayo