Streamlove

Streamlove

Reclamos a Streamlove

Reclamo a Streamlove

Estafa a un nivel bestia

Simplemente esta empresa no sé cómo pero llevan 2 meses cobrándome 30€ en mi cuenta bancaria sin yo comprar nada,. el caso que le he llamado para dar de baja, y hablas con un computador que te indica que tienes que hacer, bueno sigo los pasos de médico que para cancelar la cuenta tengo que dar mi …

Publicado 17 de Noviembre

Cobro no autorizado

Tengo tres cargos en mi cuenta bancaria de 29,95 euros (del 4-9-2019, 4-10-2019 y 3-11-2019) de una empresa llamada "streamlove.com" a la cual nunca he comprado nada. Devuélvanme mi dinero o lo denunciaré.

Publicado 16 de Noviembre

No realice esa compra

Me apareció una compra d Mercado Pago echacon mi tarjeta y nunca la realice en dólares el mes d octubre .por favor necesitaria una solución

Publicado 15 de Noviembre

Robo

Me están robando dinero, no he comprado nada con mi targeta a esta empresa. Quiero dar de baja este servicio

Publicado 06 de Noviembre

Error suscripción

Hola buenas hubo un error y me cobraron 30€ solicito la devolución ya que la compra la hizo un menor, ya e cancelado la suscripción pero necesito que me devuelvan el dinero, gracias. Número de teléfono 673729969.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Streamlove

Robo desde mi cita sin mi permiso

Me están haciendo cobros sin mi autorización. Necesito bloqueen este servicio que yo no sé ni siquiera de que es. Gracias denunciaré si no me devuelven el dinero robado de mi cita. Gracias gloria

Publicado 01 de Noviembre

Gastos en mí tarjeta

Quiero dar de baja. Por que no lo usó. y me genera gastos, en mi tarjeta.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Streamlove

Robo de dinero en cuenta

Me han cobrado por dos veces 29.99 sin mi autorización, una en septiembre y otra en octubre. Quiero que se me devuelva el dinero o los denuncio

Publicado 15 de Octubre