Streamlove

Estafa a un nivel bestia

me han robado unos 30€ , mas 30€ más. Si no bloqueó la cuenta me la limpian.
mañana domingo día 17 de noviembre voy a denunciar a esta empresa.
gracias un saludo marcos

Simplemente esta empresa no sé cómo pero llevan 2 meses cobrándome 30€ en mi cuenta bancaria sin yo comprar nada,. el caso que le he llamado para dar de baja, y hablas con un computador que te indica que tienes que hacer, bueno sigo los pasos de médico que para cancelar la cuenta tengo que dar mi tarjeta de crédito la doy, el computador me confirma los datos digo que si y nada y se queda hay la cosa. esta mañana sábado 16 no para el móvil de sonar un sms otro, otro, otro hasta que lo miro y estaban comprando con mi tarjeta. me han robado unos 30€ , mas 30€ más. Si no bloqueó la cuenta me la limpian. mañana domingo día 17 de noviembre voy a denunciar a esta empresa. gracias un saludo marcos