Streamlove

Streamlove

Reclamos a Streamlove

Cobro innecesario

Me.debitaron de mi tarjeta un pago a esta página que bi siquiera uso

Publicado 13 de Febrero

Estafa

Quiero que me den mi iphone 11 pro máx o los demando

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Streamlove

Darme de baja de streamlove

Bajo el engaño de un celular por 1 dolar. Tomaron mi tarjeta de credito y quiero darla de baja de esa empresa.

Publicado 10 de Febrero

Estafa

Pues fui un afortunado de ganarme un galaxy note 10 +256 gb y la verdad me piden numero de tarjeta y siento que es una estafa y quiero el telefoni de lo contrario haré una demanda por injusticia y estafa

Publicado 07 de Febrero

Ladrones, voy a denunciar

Son unos falsos, te hacen creer que es verdad que vas a ganar un celular y es oara robarte plata. Deseo desvincular mi tarjeta que estos utilizan una publicidad engañosa para que los clientes entren y además siguen tomando dinero de la cuenta.

Publicado 07 de Febrero

Devuelvan mi dinero ladrones

Quiero que me devuelvan mi dinero que se me ha descontado de mi tarjeta de banco encuentro una estafa muy grande que me descuenten algo sin mi autorizacion exigo mi devolucion no se de que es esta pagina y por lo tanto tampoco me he suscrito a algo por que no me llega ninguna notificacion solo un d…

Publicado 27 de Enero

Quiero cancelar

Mi reclamo es que nunca obtuve ningun producto de esta empresa streamlove sin embargo mi están facturando en mi cuenta quiero cancelación total. Del cobro

Publicado 21 de Enero

Cobro indevido

Hola me estan cobrando desde diciembre casi 40000 mil pesos cargados ami cuenta sin que yo me haya subscrito en esta pagina por favor me pueden ayudar desde ya grasias.

Publicado 20 de Enero