Streamlove

Q me devuelva el dinero

No sé d q me están cobrando un monto d 403.20kiero q me devuelva el dinero

Publicado 10 de Marzo

Cobros indebidos

Tengo diferentes cobros de 19,95 € cada uno, en diferente días, realizados todos a la misma hora 17:17 h , en ningún caso los he realizado yo, ya que no sé qué trata esta página y quisiera anularlo y recuperar mi dinero. Gracias.

Publicado 08 de Marzo

Cobro indebido

Tengo un cobro indebido (no corresponde) en mi tarjeta visa banco estado que inicia 4564 - - - - 0401 - -17 y no recuerdo haber hecho alguna suscripción en sus app ruego regularizar esta situación a la brevedad

Publicado 08 de Marzo

Débito indebido

Me están debitando de mi trajeta se débito sin autorización . Deseo la devolución de mi dinero.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Streamlove

Reembolso de devotos de mi tarjeta de crédito

Me están haciendo descuentos de mi tarjeta de crédito, que no he autorizado, no me he suscrito a nada, una publicidad engañosa que con el pago de un follar daban un celular, me han descontado un follar, después 10000 pesos y hoy 100.000 pesos solicito el reembolso.

Publicado 03 de Marzo

Cobro involuntario

Decían que me regalaban un celular y al momento del cobro de un dólar por un supuesto sorteo me hicieron miembro de nose que cosa y me van a cobrar mensualmente. Es una estafa quiero darme de baja. desde ya gracias

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Streamlove

La devolucion de mi dinero

Paso a explicar se me hicieron descuento en 2 compras que no se concretaron yo habiendo pagado por las mismas y nunca tubo mi consentimiento esta e.presa mencionada que no se quien es ni para que sirve .soy cliente de Mercado Libre desde hace muchos años y nunca me suc…

Publicado 26 de Febrero

Cancelar suscripción

Me están cobrando una suscripción involuntaria, por un servicio que no utilizo ni me interesa

Solucionado 27 de Marzo