Streamlove

La devolucion de mi dinero

Paso a explicar se me hicieron descuento en 2 compras que no se concretaron yo habiendo pagado por las mismas y nunca tubo mi consentimiento esta e.presa mencionada que no se quien es ni para que sirve .soy cliente de Mercado Libre desde hace muchos años y nunca me sucedio algo parecid

Paso a explicar se me hicieron descuento en 2 compras que no se concretaron yo habiendo pagado por las mismas y nunca tubo mi consentimiento esta e.presa mencionada que no se quien es ni para que sirve .soy cliente de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> desde hace muchos años y nunca me sucedio algo parecid
Osvaldo L  Solución rechazada:

Nunca di mi consentimiento a streamlove por empezar y ahora no quiero comprar por miedo que me descuenten la verdad me cobraron por algo que yp no utilice nunca y no se me pregunto ni siquiera quiero qie me devuelban el dinero y que se me anule en mis compra esa aplicacion que no se de donde salio hace mas de 8años que compro por mercado libre y nunca me pado algo asi .Que tengo que hacer para que esta streamlove aplicacion o empresa no me descuente o borrarla