Streamlove

Streamlove

Reclamos a Streamlove

Sorteo de dudosa procedencia

He recibido que he ganado un sorteo en el que no he participado. Como premio Samsung galaxy note 10 + a través de su página. No se si esto sea fiable

Publicado 08 de Octubre

Estafa

Me estan aplicando cargos sin, mi consentimiento y me han sacado 30 euros de la cuenta. Espero q ese dinero vuelva a dnde estaba.

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Streamlove

Me hacen cargos de un servicio que no he solicitado

Me están cargando en mi cuenta desde el mes de abril una subscripción que yo no he solicitado de 15,95€. Lo reclamo ahora porque no me he dado cuenta antes. Espero me abonen estás cantidades

Publicado 26 de Setiembre

Cancelar pedido

Sin querer participe de un "sorteo"de google por un Samsung galaxy s10 el que dijeron cobrar en mi tarjeta y enviarme lo a casa y no lo quiero

Publicado 21 de Setiembre

Cobro sin mí autorización

Tengo un cobro de está compañía sin mí autorización por valor de 19,85 euros , espero me resuelvan pronto

Publicado 12 de Setiembre

Estafa

Ise una compra por internet y decía k solo había k pagar el envío de un dolor y ahora en el estado de cuenta sale $18000 es una estafa k ofrezcan una a un precio y en tu estado de cuenta venga mas plata..

Publicado 28 de Agosto

Monto en dólares.streamlove.net

Me figuran 7,5 dólares en el resumen de mi tarjeta cordobesa y nunca adquirí productos en esta empresa. Siempre compro en pesos. Espero puedan solucionar mi problema. Les agradeceré.

Publicado 25 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio, que ni siquiera se cual es porque me están cobrando algo que no quiero.y no se como me di de alta

Publicado 31 de Julio