Streamlove

Streamlove

Reclamos a Streamlove

Descuentos indebidos

Publicidad falsa que por haber ganado un celular cada mes me van descontando 22 dolares en ningún momento acepte por favor le solucionen caso contrario les denunciare por realizar descuentos indebidos

Publicado 02 de Abril

Estafa y engaño

Quiero darme de baja xq me estan debitando de la tarjeta de credito importes que no he autorizado. Me mandaron un mail diciendo que me habia ganado un celular y que me lo enviaban pero debia poner una tarjeta de credito, no solo no me mandaron nada sino que me estan debitando plata sin mi autorizac…

Publicado 01 de Abril

Estafa

De hace varias semanas me vienen descontando dinero de mi cuenta rut ! por compras que nunca e realizado aca ahora me descontaron porque supuestamente hice una compra internacional y jamas lo e hecho !!!necesito una solucion

Publicado 29 de Marzo

Publicidad falsa

Buena dicen que me gane un celular pero no entiendo el porque piden n° de tarjeta si es gratis no deben pedir esos datos así que pido que sean transparentes y no den marketing engañoso o falso. y si va a brindar esos precios entonces ya tiene el correo de las personas y contacten se con ellas.

Publicado 28 de Marzo

Estafadores

Te dicen que te ganaste un celular y que solo debia pagar el envio, no solo me cobraron el envio, si no que a los 6 dias me volvieron a debitar otro importe.

Solucionado 11 de Abril

Me quiero dar de baja

Que yo sepa no me he dado de alta. Lo que quiero es darme de baja

Publicado 24 de Marzo

Estafa

Devuelvan la plata sinvergüenza puse una demanda el la pdi estafadores se supone que era sin cobro quiero los 35mil pesos devuelta saquemen ahora de esto

Publicado 23 de Marzo

Estafa robo publicidad engañosa

Buenas mi reclamo es q digeron q me gane un celular y tenia q pagar un dolar para recibirlo lo cusl es un fraude xq no recibi ningun celular y debitaron d mi tarjeta el cobro del supuesto envio deseo q me regresen el dinero y no quiero q me deviten nada d mi tarjeta es una publicidad engañosa no qu…

Publicado 17 de Marzo