Streamlove

Streamlove

Reclamos a Streamlove

Reclamo a Streamlove

Devolucion de dinero por engaño

Mediante un premio falso realice un pago de un euro para el envio de dicho premio y unos dias despues supuestamente realize otra compra por valor de 83450 cosa que yo no hice y mucho menos autorice necesito que me sea devuelto el dinero en su totalidad

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Streamlove

Cobro indebido en dolares en una tarjeta visa

No se que es este producto y porque me debitaron de una tarje visa dos importes en dolares , con un total de 14 dòlares voy a desconocer el cargo y no quiero que debiten nada mas

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Streamlove

Me cobraron dos cuotas en dólares que no me corresponde. nunca compre nada a str

Quiero informar desde la firma streamlove.net ya van dos meses que me cobran una cuota en dólares que no tengo idea de como puedieron cargar en mi tarjeta. No conozco la empresa, jamás compre a esta firma, es más no se ni que venden. Solicito dejen de cobrarme, y agradecería me devuelvan lo que he …

Solucionado 21 de Mayo

Cobro indebido

Buenas tardes, van ya 2 veces que me han hecho un cobro desde mi cuenta, por lo que no entiendo como? si no he hecho ninguna compra, o suscripcion.

Publicado 04 de Mayo

Streamlove fraude y hurto

No se por qué me están cobrando a través de mi tarjeta de crédito una suscripción que nunca hice, quiero darle de baja y no se como hacerlo. Necesito que se comuniquen a la brvedad alguien de la firma, caso contrario iniciaré acciones administrativas y judiciales

Publicado 01 de Mayo

Cancelar suscripción

Por favor necesito cancelar la suscripción ya que dicen que gane un teléfono además y no tienen opción para cancelar por favor necesito cancelar la suscripción

Publicado 24 de Abril

Descuento de dinero

No entiendo porque me figura una suscripción que no hice, quiero que me den de baja porque me cobran mucho por mi tarjeta de crédito.

Publicado 19 de Abril