Store Mykonos

Realicé una compra y aún no me la envían

El día 21/05 realicé la compra por un conjunto pantalón y remera manga corta friends unisex. Técnicamente debía enviarse entre los 4 y 9 días hábiles posteriores. El día 02/06 recibí un mail comunicándome que el envío se iba a demorar por la cuarentena y que lo iban a despachar entre el 4 y el 10/06. Estamos a 10/06 y aún no recibo el número de guía. Me comunico por Whatsapp Instagram el chat de su página de internet y el teléfono de contacto y no me responden a través de ningún canal. Quisiera que por favor me den una respuesta de mi pedido #6245 a la brevedad o si no van a realizar el envío me digan cómo proceder para reclamar el reembolso de mi dinero.

El día 21/05 realicé la compra por un conjunto pantalón y remera manga corta friends unisex. Técnicamente debía enviarse entre los 4 y 9 días hábiles posteriores. El día 02/06 recibí un mail comunicándome que el envío se iba a demorar por la cuarentena y que lo iban a despachar entre el 4 y el 10/06. Estamos a 10/06 y aún no recibo el número de guía. Me comunico por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> <a href="/instagram">Instagram</a> el chat de su página de internet y el teléfono de contacto y no me responden a través de ningún canal. Quisiera que por favor me den una respuesta de mi pedido #6245 a la brevedad o si no van a realizar el envío me digan cómo proceder para reclamar el reembolso de mi dinero.
Yesica F  solución recibida:

Tuve que quejarme con la empresa por varios medios para que mandaran el pedido que realicé. Recién hoy me llega el producto, pero tengo la impresión que si no me hubiera quejado no lo hubiera recibido