Stock Center

Venden cobran no entregan. estafadores

manos diciendo que está en el punto de retiro. En el punto de retiro
me dicen que no. Me dan el teléfono de la empresa que se ocupa de la logística Ocasa ellos dicen que entregaron el producto pero no poseen pruebas, prometieron el remito o la hoja de ruta que demostraría la entrega, pero dan vueltas y ahora dicen que no la tienen. Son unos e*****dores. Exijo una respuesta urgente.

Realice una compra en stock center online. Me informaron que el producto llegaba en 6 días hábiles al punto de retiro que elegí entre las opciones que me ofrecieron. Me llego un mail que indicaba que el producto ya estaba en punto de entrega. el producto nunca llegó y no brindan una solución eficiente. Se lavan las manos diciendo que está en el punto de retiro. En el punto de retiro me dicen que no. Me dan el teléfono de la empresa que se ocupa de la logística <a href="/ocasa">Ocasa</a> ellos dicen que entregaron el producto pero no poseen pruebas, prometieron el remito o la hoja de ruta que demostraría la entrega, pero dan vueltas y ahora dicen que no la tienen. Son unos e*****dores. Exijo una respuesta urgente.
Milagros  solución recibida:

Finalmente el pedido llegó al punto de entrega . El correo lo había dejado por error en otro lugar.