Stock Center

Stock center me estafo con una compra online

Compré en octubre del 2019 dos pares de zapatillas por la página oficial de stock center ," no por mercado libre" y nuca lo enviaron al punto de retiro me dieron un código Pickit para hacer el seguimiento y decía que llegó fui a retirarlo 4 veces y nunca llegó ,tampoco me mandaron el recibo asta que lo reclamé varias veces y me lo enviaron ,pero la zapatillas jamás llegaron,pedí el reembolso del dinero y me dijeron que lo mandaron a mi cuenta de Mercado Pago la que nunca tuve ni use jamás .o sea la mandaron a cualquier lado y yo las compré directamente sin intermediarios por su página oficial y en ningún momento pidió pagar con mercado pago así que es una e***** lo que hacen ,ya me a Mercado Libre abrí una cuenta con mi usuario de mercado libre que nunca use y está en cero .y me contestan por mail que la plata fue depositada y les pido el número de cuenta como soy el titular y tiene todos mis datos saben que soy yo y que me digan cómo retirarlo y de ese día no me contestaron más en octubre se cumple un año que reclamo todos los días a la empresa y no ahí respuesta .yo quiero las zapatillas nada más, dos pares que compre o el efectivo en mi cuenta desde donde salió el dinero.no encuentras fantasma.gracias

Compré en octubre del 2019 dos pares de zapatillas por la página oficial de stock center ," no por mercado libre" y nuca lo enviaron al punto de retiro me dieron un código <a href="/pickit">Pickit</a> para hacer el seguimiento y decía que llegó fui a retirarlo 4 veces y nunca llegó ,tampoco me mandaron el recibo asta que lo reclamé varias veces y me lo enviaron ,pero la zapatillas jamás llegaron,pedí el reembolso del dinero y me dijeron que lo mandaron a mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> la que nunca tuve ni use jamás .o sea la mandaron a cualquier lado y yo las compré directamente sin intermediarios por su página oficial y en ningún momento pidió pagar con mercado pago así que es una e***** lo que hacen ,ya me a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> abrí una cuenta con mi usuario de mercado libre que nunca use y está en cero .y me contestan por mail que la plata fue depositada y les pido el número de cuenta como soy el titular y tiene todos mis datos saben que soy yo y que me digan cómo retirarlo y de ese día no me contestaron más en octubre se cumple un año que reclamo todos los días a la empresa y no ahí respuesta .yo quiero las zapatillas nada más, dos pares que compre o el efectivo en mi cuenta desde donde salió el dinero.no encuentras fantasma.gracias
Wally  Solución rechazada:

Nunca llamaron ,tampoco me mandaron respuesta por correo .

Wally  Solución rechazada:

No solucionaron nada ,me estafaron 2 pares de zapatillas Lotto Skyline número 43 por $4.*** valor de ese momento.