Stock Center

No recibo el producto

Hola! hace mas de un mes hice una compra a Netshoes ( que ahora es stockcenter) mande un mail para hacer un cambio, vinieron del correo a retirar el producto y el 23 va hacer 1 mes del dia del cambio( que vinieron del correo) y todavia no tengo ninguna respuesta del estado del producto, llame y una chica me pidio mi dni y me dijo que me iba a mandar un mail y todavia estoy esperando,ya va la 2 cuota y todavia. Según ellos el horario de atención al cliente es hasta las 18 hs pero llamo a las 17hs y no atiende nadie. busco una solución urgente.

Hola! hace mas de un mes hice una compra a <a href="/netshoes">Netshoes</a> ( que ahora es stockcenter) mande un mail para hacer un cambio, vinieron del correo a retirar el producto y el 23 va hacer 1 mes del dia del cambio( que vinieron del correo) y todavia no tengo ninguna respuesta del estado del producto, llame y una chica me pidio mi dni y me dijo que me iba a mandar un mail y todavia estoy esperando,ya va la 2 cuota y todavia. Según ellos el horario de atención al cliente es hasta las 18 hs pero llamo a las 17hs y no atiende nadie. busco una solución urgente.
Melina A  Solución rechazada:

Nobme dan respuesta ni solución, solo le tira la pelota a Netshoes que ahora forma parte de stock center.

30 de Noviembre a las 11:58 hs.Responder
Melina A  Solución rechazada:

Stockcenter sigue sin darme respuesta, nisiquiera se comunican conmigo.

15 de Diciembre a las 17:10 hs.Responder