Stock Center

Netshoes (stock center) no reintegra compra cancelada

El día 08/09 realicé una compra en Netshoes (ahora stock center) luego de varios intentos de compra rechazados en cuotas sin interés. La compra se realizó en una única cuota por error, llamé de inmediato para cancelarla y lo hicieron. Me dijeron que el reintegro en la tarjeta tardaría de 10 a 15 días. Luego de 20 días llamé a netshoes para consultar porqué no habían reintegrado el dinero y me dijeron que elevarían el reclamo al sector correspondiente. Luego de más de 30 días llamé nuevamente pero nadie contestó. Escribí a un número de wa de la empresa para consultar nuevamente por el pedido cancelado (#50973820), crearon un caso (#00003008) y han pasado más de 72 hs y no han resuelto nada. Se acerca el segundo cierre de tarjeta desde que cancelé la compra y me cobrarán intereses por no pagar una compra que cancelé.

El día 08/09 realicé una compra en <a href="/netshoes">Netshoes</a> (ahora stock center) luego de varios intentos de compra rechazados en cuotas sin interés. La compra se realizó en una única cuota por error, llamé de inmediato para cancelarla y lo hicieron. Me dijeron que el reintegro en la tarjeta tardaría de 10 a 15 días. Luego de 20 días llamé a netshoes para consultar porqué no habían reintegrado el dinero y me dijeron que elevarían el reclamo al sector correspondiente. Luego de más de 30 días llamé nuevamente pero nadie contestó. Escribí a un número de wa de la empresa para consultar nuevamente por el pedido cancelado (#50973820), crearon un caso (#00003008) y han pasado más de 72 hs y no han resuelto nada. Se acerca el segundo cierre de tarjeta desde que cancelé la compra y me cobrarán intereses por no pagar una compra que cancelé.