Stock Center

Envían mal talle de calzado y no gestionan cambio

El 03/11 hice una compra por la página, aprovechando los "descuentos" del Cybermonday Compre una zapatilla talle 43 argentina de 27 cm (según tabla de talles en la página) marca nike modelo quest 2 de color negro. El 09/11 recibo el producto. en vez de enviar el talle solicitado en la compra, me envían un talle 44 argentina de 28 cm, por lo cual decidí realizar un reclamo el 10/11 a través del mail publicado en la página [email protected]. Desde allí en principio, me responden que envié fotos de la caja y etiqueta. Envío lo solicitado, y me responden que el producto está bien enviado. A pesar de que adjunte además una captura de pantalla del mail de confirmación de compra donde se evidencia que la compra se realizó por talle 43. Posteriormente, le explico nuevamente que hay un error en el envío, y que necesito que se proceda al cambio. Me envían un formulario, en el cual debo consignar, además de otra información, el talle elegido para el cambio. A lo que vuelven a responderme que el talle elegido es el enviado. Les explico nuevamente que entre el talle elegido en la compra y el enviado, existe una diferencia de un centímetro. Y no me respondieron más. El día 19/11 escribo solicitando novedades y hasta la fecha no me responden más . Tengo una zapatilla que me queda grande por un error de la empresa, no mio, y no se avanza con el cambio solicitado

El 03/11 hice una compra por la página, aprovechando los "descuentos" del <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> Compre una zapatilla talle 43 argentina de 27 cm (según tabla de talles en la página) marca nike modelo quest 2 de color negro. El 09/11 recibo el producto. en vez de enviar el talle solicitado en la compra, me envían un talle 44 argentina de 28 cm, por lo cual decidí realizar un reclamo el 10/11 a través del mail publicado en la página [email protected]. Desde allí en principio, me responden que envié fotos de la caja y etiqueta. Envío lo solicitado, y me responden que el producto está bien enviado. A pesar de que adjunte además una captura de pantalla del mail de confirmación de compra donde se evidencia que la compra se realizó por talle 43. Posteriormente, le explico nuevamente que hay un error en el envío, y que necesito que se proceda al cambio. Me envían un formulario, en el cual debo consignar, además de otra información, el talle elegido para el cambio. A lo que vuelven a responderme que el talle elegido es el enviado. Les explico nuevamente que entre el talle elegido en la compra y el enviado, existe una diferencia de un centímetro. Y no me respondieron más. El día 19/11 escribo solicitando novedades y hasta la fecha no me responden más . Tengo una zapatilla que me queda grande por un error de la empresa, no mio, y no se avanza con el cambio solicitado
Rocío V  Solución rechazada:

Pidieron 10 días hábiles para realizar el cambio. Se cumplió el plazo y cero novedades

08 de Diciembre a las 21:32 hs.Responder