Stock Center

Entrega de la compra o devolución del dinero

El 02/08/2017 realicé una compra en la página web. Me llegó la confirmación del pago, me llegó la factura, y nada más. No recibí notificación de que el pedido esté en camino ni nada más. En la página cuando quiero seguir el envío dice que no hay información. Solo aparece que el mismo fue facturado. Ya se cumplieron los 10 días hábiles que piden para la entrega. Mandé mail, mensaje privado en Facebook consulté en el muro del facebook, llamo al 0800, y no me responden. Quiero el producto o la devolución del dinero.

El 02/08/2017 realicé una compra en la página web. Me llegó la confirmación del pago, me llegó la factura, y nada más. No recibí notificación de que el pedido esté en camino ni nada más. En la página cuando quiero seguir el envío dice que no hay información. Solo aparece que el mismo fue facturado. Ya se cumplieron los 10 días hábiles que piden para la entrega. Mandé mail, mensaje privado en <a href="/facebook">Facebook</a> consulté en el muro del facebook, llamo al 0800, y no me responden. Quiero el producto o la devolución del dinero.