Stella Artois

El producto me vino incompleto por el país donde vivo

Compre las copas de stella artois edicion water.org 2019. Al llegar a casa con mi pedido y abrirlo me doy cuenta que las copas venían sueltas, sin caja, al comunicarme con el único vendedor que tiene en argentina Craft Society me dicen que esto solo pasa en argentina y es verdad, entre en su pagina en la versión de estados unidos y ahí las venden con caja. Yo quisiera saber la razón de esta discriminación a nuestro bello país argentina, o que los cara duras me envíen las cajas que me corresponde por comprar su producto.

Compre las copas de stella artois edicion water.org 2019. Al llegar a casa con mi pedido y abrirlo me doy cuenta que las copas venían sueltas, sin caja, al comunicarme con el único vendedor que tiene en argentina <a href="/craft-society">Craft Society</a> me dicen que esto solo pasa en argentina y es verdad, entre en su pagina en la versión de estados unidos y ahí las venden con caja. Yo quisiera saber la razón de esta discriminación a nuestro bello país argentina, o que los cara duras me envíen las cajas que me corresponde por comprar su producto. PD: Ya compre otras ediciones de las copas water.org (2017/2018) y estas me han venido con su receptiva caja.
Ivan P  Solución rechazada:

No me propusieron ninguna solución

Ivan P

Les escribo por el privado de instagram y me clavan el visto, la única vez que me contestaron fue hace 2 dos días para decirme que al día siguiente me iban a contactar, pero no fue así, les hable 2 veces mas y siguen con el visto

Ivan P

Ya va a pasar 1 mes y todavia stella no se puso en contacto conmigo, una verguenza!!!!

Ivan P  Solución rechazada:

No me contactaron