Craft Society

Craft Society

Reclamos a Craft Society

No responde la pagina

La paginapara confeccionar el pedido de la entrega mensual del consumo no permite el pago o utilizacion del codigo de des cuento!!! necesityo mi consumo mensual y no me lo dejan retirar... Este sabado tengo el cumpleaños de un año de mi hija y estoy contando con mi consumo mensual!! necesito una so…

Publicado 03 de Mayo

Contacto

Hola no pudo abrir su pagina

Publicado 07 de Setiembre

Cervezas en mal estado

Realice un pedido de 10 cervezas franciskaner -5 rubias y 5 negras- abri cuatro rubias y ls cuatro estaban adulteradas o con hongos o basura. Las negras no las abri por el momento. Espero que den la cara y devuelvan la plata, o me envíen cervezas en buenas condiciones.

Publicado 28 de Agosto

Lata media vacía

Hola. Compré un six pack de cerveza schneider 710 y una vino por la mitad. La tengo en casa por si quieren ver fotos o tomarle el peso. Está totalmente cerrada y sin pinchaduras. Quisiera una solución.

Publicado 23 de Agosto

No recibí mi compra

El dia 9 de agosto compré un pack de cervezas importadas y aún no recibí mi compra . Qué sucede ??

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Craft Society

Falta la mitad de mi pedido

Hice un pedido de. Cervezas y me llego la mitad del pedido....ya lo pague y nafie me da una solución

Publicado 11 de Agosto

Demora en entregar

Tengo tres pedidos desde hace un mes y no me dan respuesta

Solucionado 04 de Agosto

No recibí el pedido

Compre un kit de vasos patagonia,indicaban 4 unidades, luego me avisan que eran 3 y a pesar de eso nunca recibí el pedido,es una e***** esta empresa no compren nada ni tiene teléfonos de contacto

Publicado 12 de Julio

Una compra de 5 productos no pueden equivocarse asi

Compre una serie de productos en su tienda de los cuales al recibir el pedido uno de los productos no vino se envio un correo y no tengo respuestas es u wisky chivas era un regalo para el dia del padre muy desepcionado con esta empresa no se puede fallar asi tan grave

Solucionado 04 de Julio

Craft society mala experiencia

Nunca me demoro tanto un pedido. y de andreani tampoco me dan respuestas! me parece bastate mal que craft society no de la cara.

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Craft Society

Cerveza sin gas y con mal gusto

Hace 3 días atrás, compré un pack de 6 latas de schneider, 4me vinieron con gusto horrible y 2 vinieron selladas pero sin gas (se sentían al tacto blandas). fue mi primer mala experiencia con la marca. a modo de prueba guarde las latas. Espero que me puedan devolver el dinero y/o el producto. Mu…

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Craft Society

Demora en el despacho de mi pedido

Mi numero de pedido es #391260.y han pasado 10 dias desde q hise el pedido y aun no recibo el mail con el numero de seguimiento

Publicado 13 de Mayo

Entrega de compra realizada

Hice una compra, el 24 de febrero, pedido 374062, importe $ 6212,00, ya pagada, supuestamente llegaba en 12 días, a la feche no recibí nada, solicito entrega o reintegro de inmediato, mande mail, a varias páginas de la empresa y no recibí respuesta alguna. agradecería alguna gestión en mi favor

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Craft Society

Realice la compra de un producto y no me envían el pedido ni el seguimiento del

Experiencias cerveceras s.a. Dirección: 1 caba - ciudad autónoma de buenos aires cp: 1000 al 1465 teléfono: email: iva responsable inscripto informacion del cliente cliente: dirección: cuit: email: condición: sandro r pedacchia 20169983780 b cod.06 factura b nº00001-00274915 fecha: 26/02/2022 cuit:…

Solucionado 11 de Abril

Mal sabor

Compre una caja de 6 botellas de stella, ya antes la había probado y me gustaba, abrimos 1 y la tomamos y no noté nada raro, pero la segunda tiene un sabor muy fuerte, como a vinagre o algo ácido no sé, se siente asqueroso.

Publicado 20 de Marzo

No entregan el producto

Hice compra el 27 de febrero x 48 porrones de cerveza, tenían que llegar a los 13 días y solo obtuve respuestas de que tienen problemas de logística, no quiero el dinero. Quiero mi producto orden 374931

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Craft Society

Hace un mes que no llega el producto

Desde el 16 de febrero que espero los productos, realice dos compras para un bautismo que es ahora y me quede sin nada . Tuve que hacer una compra nueva de bebida que gaste mucha mas plata por que obvio los precios aumentan. No me contestan los emails no me mandan los productos sin embargo siguen p…

Solucionado 24 de Marzo

Plastico en la botella

Hola buenas tardes yo en el dia de hoy compre una cerveza 1882 para tomar y cuando llegue ami casa tenia un pedaso de plastico adentro es como el de las tapas de gaseosas pero grande y no la pude tomar

Publicado 07 de Marzo