Craft Society

Craft Society

Reclamos a Craft Society

Demora en la entrega

El 16/05, compre un producto, referencia #189678, al no recibir código de seguimiento, inicio el reclamo, hace 10 días, me responden, que tienen demoras, en la fecha (16/06) vuelvo a reclamar , al no tener novedades, los mails me aparecen rechazados.

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Craft Society

Lo que recibí no es lo que compré

Encargue combo de quilmes 6 vasos una tabla de picar y pack de 6 cervezas quilmes. Los vasos no llegaron a cambio me mandaron 6 cervezas patagonia que no solicité. Necesito solucionar el problema y recibir los vasos, no deseo 6 cervezas q puedo comprar en un supermercado. aguardo respuestas.

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Craft Society

No me llega el producto que compre

El dia 30/3 realice un pedido ref :"pedido #170506", y todavía no tengo novedades. si entro al link de la empresa de transporte urbano, dice "sp - no pudimos entregar su envío por zona intransitable" , lo cual no entiendo, por que vengo comprándoles desde el 2018 y nunca había tenido ese problema.

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Craft Society

Pague x dos choperas stella

Pague dos chopera de stella y me mandaron solo una ,quiero una solución x q tuve q pagar cervezas stella en botellas para cubrir el faltante

Solucionado 01 de Enero

No llegó la compra

Compre por daffiti , me llegó el mail que se acreditó el pago el número de operación es 4771638352 pero no ha llegado el producto y tampoco encuentro algún linck para el seguimiento de la compra

Solucionado 25 de Mayo