Craft Society

Craft Society

Reclamos a Craft Society

Pedido incorrecto

Realice la compra de 2 vinos espumante 2020 y un pack de cervezas estilos todo pedido a tiempo para pasar año nuevo y hoy 29 de diciembre me envían 4 latas de cerveza Brahma y una gorra pague un monto de $ 4300 estoy tratando x todos los medios de comunicarme ya que mi pedid…

Publicado 30 de Diciembre

No me llegó mí pedido

El 1 de diciembre compre una oferta de cervezas y pague con tarjeta. El 9 llego a posadas, misiones a andreani pero el 12 craft society pidio el rescate de esa mercaderia sin avisarme. Quisiera saber porque. Yo pague hace un mes atras.

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Craft Society

No enviaron todo lo comprado

El día 15 de noviembre hice un pedido #243564, un pack de 12 cervezas patagonia, y 4 champagne lpqtp. El 29 llegó solo una caja con capacidad para 12 botellas con las 12 cervezas, y la inscripción "bulto 1 de 1". Desde el 30 estoy reclamando el faltante. El primer día me pidieron fotos de las etiqu…

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Craft Society

Me mandaron una botella rota y vacia

Compre 6 botellas de champagne lpqtp y una de ellas me llego rota. Me contacte para iniciar el reclamo, me pidieron fotos y no me contestaron nunca más.

Solucionado 05 de Enero

Cerveza fallada

Compré cervezas sin alcohol y una llego fallada, por whatapp me dijeron no atendía via email me pidieron mil cosas y no hicieron nada. Son unos chantas ! como van a venderme una cosa fallada y no hacerse cargo?

Solucionado 12 de Setiembre

Demora en la entrega

El 16/05, compre un producto, referencia #189678, al no recibir código de seguimiento, inicio el reclamo, hace 10 días, me responden, que tienen demoras, en la fecha (16/06) vuelvo a reclamar , al no tener novedades, los mails me aparecen rechazados.

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Craft Society

Lo que recibí no es lo que compré

Encargue combo de quilmes 6 vasos una tabla de picar y pack de 6 cervezas quilmes. Los vasos no llegaron a cambio me mandaron 6 cervezas patagonia que no solicité. Necesito solucionar el problema y recibir los vasos, no deseo 6 cervezas q puedo comprar en un supermercado. aguardo respuestas.

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Craft Society

No me llega el producto que compre

El dia 30/3 realice un pedido ref :"pedido #170506", y todavía no tengo novedades. si entro al link de la empresa de transporte urbano, dice "sp - no pudimos entregar su envío por zona intransitable" , lo cual no entiendo, por que vengo comprándoles desde el 2018 y nunca había tenido ese problema.

Solucionado 24 de Junio