Steam

Que se cargue el credito que pague en steam

El 9 de febrero hice el pago de 400 pesos de credito para steam en Pago Facil al dia de la fecha aun no se ha acreditado nada en mi cuenta de steam. Ya les envie unos cuantos correos a support@astropay con el comprobante de pago y lo unico que me dicen es que el pago "no se proceso".
lo unico que pido es que se acredite lo que pague en mi cuenta nada mas.
por favor me pueden acreditar lo que pague?

El 9 de febrero hice el pago de 400 pesos de credito para steam en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> al dia de la fecha aun no se ha acreditado nada en mi cuenta de steam. Ya les envie unos cuantos correos a support@astropay con el comprobante de pago y lo unico que me dicen es que el pago "no se proceso". la "solucion" que ellos me quieren dar es que les pase mis datos bancarios para que me devuelvan el dinero pero no me parece nada viable ya que no confio para nada en una empresa que no cumple ni da explicaciones. lo unico que pido es que se acredite lo que pague en mi cuenta nada mas. por favor me pueden acreditar lo que pague?
Olivia O

Me comunique con pago facil y dicen que el pago si se realizo!!

17 de Febrero a las 14:49 hs.Responder
Olivia O

Tuve que arreglar el tema por medio del soporte de astropay me hubiese gustado que steam colaborara con la incidencia.

19 de Febrero a las 14:24 hs.Responder
Olivia O

Recomiendo a los usuarios que tengan el mismo problema vuelvan a hacer la compra en steam sin abonarla y le pasen el numero de esa nueva transaccion a astropay para solucionarlo.

19 de Febrero a las 14:26 hs.Responder