Steam

Pague un juego y no me lo dieron

Compre un juego en steam el viernes 7/6 con el método de pago de transferencia por Santander realice la transferencia de 223,19 y hoy 13/6 me llegó un mail de steam diciendo que la compra fallo, pero no me devolvieron el dinero, quisiera que me lo reintegren o me den el juego aunque sea

Compre un juego en steam el viernes 7/6 con el método de pago de transferencia por <a href="/santander-rio">Santander</a> realice la transferencia de 223,19 y hoy 13/6 me llegó un mail de steam diciendo que la compra fallo, pero no me devolvieron el dinero, quisiera que me lo reintegren o me den el juego aunque sea
Felipe Z  Solución rechazada:

despues de 3 semanas sigo sin respuestas, primero me dijeron que me comunique con su proovedor de pagos que s direct local-d, les mande toda la informacion hasta el comprobante de la transferencia bancaria y luego me avisaron que ellos le habian transferido el pago a steam, que me comunique con ellos. me comunique nuevamente me pidieron que les mande el comprobante, se los mande, quedaron en que iban a estudiar el caso y nunca mas me respondieron, volvi a reclamar y nada.

Felipe Z  solución recibida:

Después de varios reclamos el problema fue solucionado.