Steam

Compré en steam mediante transferencia y me cobraron sin enviarme los juegos

Compré en steam dos juegos en la misma transacción, mediante el método de pago de transferencia bancaria de Santander El monto a pagar en la ventana de la transacción figuraba dos centavos más barato que el precio que aparecía en la tienda, y así hice la transferencia con el precio más alto. Ahora, en la sección de historial de compras de steam, la compra figura pendiente de cobro. Aún así, el valor fue debitado de mí cuenta bancaria.
pegó texto del mail que me envía el banco al transferir:

cuenta de origen: cuenta única en pesos xxxx-xxx7325
cuenta de destino: cuenta corriente en pesos xxxx-xxx4835
titular de cuenta destino: fca sa
importe: $ 162,68
número de comprobante: 18551534

Compré en steam dos juegos en la misma transacción, mediante el método de pago de transferencia bancaria de <a href="/santander-rio">Santander</a> El monto a pagar en la ventana de la transacción figuraba dos centavos más barato que el precio que aparecía en la tienda, y así hice la transferencia con el precio más alto. Ahora, en la sección de historial de compras de steam, la compra figura pendiente de cobro. Aún así, el valor fue debitado de mí cuenta bancaria. hasta el día de hoy no he recibido los juegos, un mail de aviso de compra de steam, o un mail de fallo en la compra de steam. pegó texto del mail que me envía el banco al transferir: cuenta de origen: cuenta única en pesos xxxx-xxx7325 cuenta de destino: cuenta corriente en pesos xxxx-xxx4835 titular de cuenta destino: fca sa importe: $ 162,68 número de comprobante: 18551534