Steam Argentina

Problema en la acreditación por pagofacil

Hola buenas, tengo un pequeño problema con la acreditación de pago fácil en Steam el 05/07/2018 realice una compra por steam (un plataforma de compra y venta de juegos, entre otras cosas) que hasta el día de hoy (10/07/2018) no se a acreditado en mi biblioteca. Ademas que steam dice que ha fallado la compra de los articulos por falta de pago. Al final nose si perdi los juegos (adquiridos por el summer sale 2018) ademas de mi plata.

Hola buenas, tengo un pequeño problema con la acreditación de pago fácil en <a href="/steam">Steam</a> el 05/07/2018 realice una compra por steam (un plataforma de compra y venta de juegos, entre otras cosas) que hasta el día de hoy (10/07/2018) no se a acreditado en mi biblioteca. Ademas que steam dice que ha fallado la compra de los articulos por falta de pago. Al final nose si perdi los juegos (adquiridos por el summer sale 2018) ademas de mi plata.
Juan P  solución recibida:

Hubo una demora de 6 días pero Steam ya recibió la paga y ahí nomas me mando los juegos. No importo que me dijera que la compra había sido fallida, me llegaron igual los juegos. Fueron problemas externos a Steam Argentina.