Starsoul

Pagar un total...recibir una parte

El día 16 del corriente mes, ingresé en esta página de Facebook para elegir productos. No era la primera vez que compraba, es mayorista, siempre te sustituyen prendas si no tienen stock incluso hasta el talle cambian. Ese sábado pasé la lista de lo que quería comprar, inmediatamente por el whatsapp por el que siempre he pagado, elegido, recibido guías de seguimiento y otros, me indicó el total de lo que había enviado. Luego me mandaron simultáneamente un link de Mercado Pago el cual pagué al instante. No me dijeron nada más, asique asumí que todo estaba en orden, me llegó el pedido faltaban muchas prendas, y ni siquiera estaban sustituidas por otras. Reclame inmediatamente, me dijeron que no tenían stock, por consiguiente pregunté por qué no sustituyeron los faltantes. No me han enviado las prendas que faltan, me han atendido pesimo por telefono, me dicen que pague solo lo que se envio, cosa que obviamente no es así porque jamas expresaron faltantes de productos solo me indicaron un total, no facturan detalladamente ni envian factura online como dice la Afip te dicen que la empleada se equivocó pero el encargado te amenaza con descontarle sueldo...un desastre jamás asumen un error. Primero supuse que me lo iban a reconocer y que encima iba a tener que pagar otro envío pero ni eso....no te reconocen nada, se equivocan y listo...pagas eso es lo unico que les importa, piensen 40 veces antes de comprar y si alguien lee esto y quiere capturas, videos o conversaciones de esta situación me las puede pedir.

El día 16 del corriente mes, ingresé en esta página de <a href="/facebook">Facebook</a> para elegir productos. No era la primera vez que compraba, es mayorista, siempre te sustituyen prendas si no tienen stock incluso hasta el talle cambian. Ese sábado pasé la lista de lo que quería comprar, inmediatamente por el whatsapp por el que siempre he pagado, elegido, recibido guías de seguimiento y otros, me indicó el total de lo que había enviado. Luego me mandaron simultáneamente un link de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el cual pagué al instante. No me dijeron nada más, asique asumí que todo estaba en orden, me llegó el pedido faltaban muchas prendas, y ni siquiera estaban sustituidas por otras. Reclame inmediatamente, me dijeron que no tenían stock, por consiguiente pregunté por qué no sustituyeron los faltantes. No me han enviado las prendas que faltan, me han atendido pesimo por telefono, me dicen que pague solo lo que se envio, cosa que obviamente no es así porque jamas expresaron faltantes de productos solo me indicaron un total, no facturan detalladamente ni envian factura online como dice la <a href="/afip">Afip</a> te dicen que la empleada se equivocó pero el encargado te amenaza con descontarle sueldo...un desastre jamás asumen un error. Primero supuse que me lo iban a reconocer y que encima iba a tener que pagar otro envío pero ni eso....no te reconocen nada, se equivocan y listo...pagas eso es lo unico que les importa, piensen 40 veces antes de comprar y si alguien lee esto y quiere capturas, videos o conversaciones de esta situación me las puede pedir.
laura R

NO QUIEREN RECONOCER QUE LES PASE UN PEDIDO COMPLETO Y PASARON UN TOTAL. YO PAGUE LO QUE ME DIJERON POR TODO LO QUE PEDI, SI HAY ERROR DE ELLOS TIENEN QUE HACERSE CARGO QUE CLASE DE EMPRESA SON? Y NO HACEN FACTURACION DIGITAL

31 de Diciembre a las 16:55 hs.Responder