Starbucks Argentina

Propaganda falsa. doble stars starbucks

Seré lo mas breve posible. El 26 de febrero recibo un mensaje de la aplicación starbucks en mi Motorola y al visualizar el mismo indica "doble stars" ( "stars" es un sistema de puntos que usa starbucks que se convierte esos puntos en beneficios; $20 que consumís equivale a 1 star).

Seré lo mas breve posible. El 26 de febrero recibo un mensaje de la aplicación starbucks en mi <a href="/motorola">Motorola</a> y al visualizar el mismo indica "doble stars" ( "stars" es un sistema de puntos que usa starbucks que se convierte esos puntos en beneficios; $20 que consumís equivale a 1 star). un amigo me dice de ir y decidido a hacer un consumo de bebida + algo para comer para "sacarle jugo" al beneficio realizo un consumo de $216 (10,8 stars) con el beneficio "doble" deberían ser 21,6 stars. en ese momento veo que los puntos eran 10,8 stars (para entonces no sabia que 1 star era cada $20) y hoy me fijo en otro consumo realizado de $196 me dió 9,8 stars. Entonces, llamo al 0810 de la tarjeta de sb., me confirman el valor de cada punto y no me saben dar una respuesta. Me dicen los puntos que tenía y los que tengo afirmando que esta bien, le digo que si son $20 esta bien que sean 10,8 pero falta la acreditación de los puntos dobles. Me rechazan el reclamo porque ellos en su sistema lo ven bien, y yo en la aplicación que me dan ellos no lo veo. Dicha aplicación te dice los puntos que te dieron históricamente y los que tenes ahora; pero no el balance de lo que tenias antes de la acreditación y lo que tenes después de la acreditación histórico. entonces tengo que confiar en su palabra contra la información que me da la aplicación. encima! la aplicación tiene bloqueado para hacer screenshots. Tengo que agarrar el celular de mi amigo y sacarle una foto para poder evidenciar todo esto.
Pablo A

puse Starbucks, no se porque publicó como que la empresa es "Starb"