Starbucks Argentina

Producto a punto de vencer| estafa starbucks

Pedí delivery de una bolsa de más de 2 kgs de café en granos a la sucursal de av la plata, caba y me trajeron un café con vencimiento menor a un mes. No da el rango de tiempo para consumir más de 2 kgs de café en menos de un mes. Llamé y mandé mails y nadie me da una solución. La bolsa nunca fue abierta y solicito que me la cambien, salió más de 2 mil pesos. Si no obtengo respuesta los voy a denunciar a la Anmat y defensa al consumidor por vender productos a punto de vencer. Manga de e*****dores.

Pedí delivery de una bolsa de más de 2 kgs de café en granos a la sucursal de av la plata, caba y me trajeron un café con vencimiento menor a un mes. No da el rango de tiempo para consumir más de 2 kgs de café en menos de un mes. Llamé y mandé mails y nadie me da una solución. La bolsa nunca fue abierta y solicito que me la cambien, salió más de 2 mil pesos. Si no obtengo respuesta los voy a denunciar a la <a href="/anmat">Anmat</a> y defensa al consumidor por vender productos a punto de vencer. Manga de e*****dores.