Starbucks Argentina

No detallan informacíon de la compra de entradas

Compré 2 entradas en Stubhub Argentina para el concierto bts en san pablo con la ubicación pista meia y las recibí en mi correo electrónico, llamo para confirmarlas y me dicen que no puedo entrar porque son exclusivas para residentes brasileros, estudiantes, profesores., y en la página y lugar de compra no detallan que son para residentes esa categoria, me dicen que compre otras pista inteira para entrar, quiero la devolución de mi dinero

Compré 2 entradas en <a href="/stubhub">Stubhub</a> Argentina para el concierto bts en san pablo con la ubicación pista meia y las recibí en mi correo electrónico, llamo para confirmarlas y me dicen que no puedo entrar porque son exclusivas para residentes brasileros, estudiantes, profesores., y en la página y lugar de compra no detallan que son para residentes esa categoria, me dicen que compre otras pista inteira para entrar, quiero la devolución de mi dinero
Vanesa G  solución recibida:

Me equivoqué al tipiar no tengo una queja con StarBucks Argentina, la queja es con Stubhub Argentina.
Muchas gracias

20 de Marzo a las 13:12 hs.