Starbucks Argentina

Me cobraron de más y no anularon el pago extra

Me cobraron dos veces un café, la primera vez no les salió ticket con la tarjeta de débito asique me dijeron que no se había cobrado y lo pague con otra tarjeta. A los segundos entre a mi home banking y estaba descontado el pago del café. Reclame, era solo pasar la tarjeta y denegar el pago (con el Posnet es super fácil y ya lo han hecho en otras oportunidades) cuestión la encargada "joha", del starbucks de cabildo y echeverria, super maleducada empezo a decirme que el dinero en efectivo estaba bien (que tenía que ver), le dije lo del posnet y me dijo que ella no podía hacer nada. Me dijo que no había comprobantes de nada, que ella no podía hacer nada. Se iba y volvía fingiendo que buscaba algo y no me daba la solución. Me termine yendo del establecimiento, sin ninguna solución y con una falta de respeto por esta tal joha. Nefasto el servicio además de que termine pagando como 300$ un café mal hecho.

Me cobraron dos veces un café, la primera vez no les salió ticket con la tarjeta de débito asique me dijeron que no se había cobrado y lo pague con otra tarjeta. A los segundos entre a mi home banking y estaba descontado el pago del café. Reclame, era solo pasar la tarjeta y denegar el pago (con el <a href="/posnet">Posnet</a> es super fácil y ya lo han hecho en otras oportunidades) cuestión la encargada "joha", del starbucks de cabildo y echeverria, super maleducada empezo a decirme que el dinero en efectivo estaba bien (que tenía que ver), le dije lo del posnet y me dijo que ella no podía hacer nada. Me dijo que no había comprobantes de nada, que ella no podía hacer nada. Se iba y volvía fingiendo que buscaba algo y no me daba la solución. Me termine yendo del establecimiento, sin ninguna solución y con una falta de respeto por esta tal joha. Nefasto el servicio además de que termine pagando como 300$ un café mal hecho.
Luciana F  Solución rechazada:

Porque nunca se contactaron conmigo. Ni una sola respuesta por ninguno de los medios que se reclamo. VERGONZOSO para ser una empresa que dice valorar tanto a sus clientes.

Luciana F  Solución rechazada:

Porque nunca se contactaron por ningún medio

Sigo a la espera