Stanley Argentina

No responden por ningún medio a el reclamo

Compre un termo con falla térmica (no conserva calor). hice el reclamo en la página stanley-pmi.com.ar/post-venta el 15/9/2019 validando la garantía. también consulté en su página de Facebook stanley argentina donde me respondieron que se pondrán en contacto conmigo y hasta ahora nada.

Compre un termo con falla térmica (no conserva calor). hice el reclamo en la página stanley-pmi.com.ar/post-venta el 15/9/2019 validando la garantía. también consulté en su página de <a href="/facebook">Facebook</a> stanley argentina donde me respondieron que se pondrán en contacto conmigo y hasta ahora nada.
MORALES A  Solución rechazada:

No se comunican conmigo no por teléfono ni por correo eléctrónico

08 de Noviembre a las 20:09 hs.Responder
MORALES A  Solución rechazada:

Me pidieron mi dni por mensaje de Facebook, les facilite además mi número de celular y jamás se comunican por ningún medio. Tampoco por correo electrónico como prometen. Hace meses que estoy con este reclamo.

19 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
MORALES A  Solución rechazada:

No proponen ninguna solución. No seponen en contacto conmigo por ningún medio.

04 de Diciembre a las 7:29 hs.Responder
Celia T

Me Paso exactamente lo mismo. Compre un termo. Te llega el mail con la compra realizada con éxito y que ya fue aprobada por la tarjeta. y Nunca envían el código para seguimiento de envío. Es un fraude la Pagina. No se comunican por telefono ni por mail. Lo Compre a través de Distribuidorashop