Stanley Argentina

Reclamos a Stanley Argentina

Pierde calor solo dura 1 hs

Hola compré un termo original stanley en naldo con todos los sellos del afip etc el mismo hace 6 meses hoy en día no aguanta ni 2 hs y calienta mucho por fuera cual sería el problema y como solucionar

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Stanley Argentina

No mantiene el agua caliente

Hace 1 año y medio compre un stanley de 1litro 300 y no mantiene el.agua caliente. Se enfria enseguida. Si es verdad q tienen garantia de por vida quiero uno nuevo que funcione.gaste mucho dinero quiero un termo q funcione

Publicado 22 de Noviembre

Reclamo de compra

Compré un termo stanley en la página de stanley envié un mail porque pasaron varias semanas y aun no tengo noticias, nunca contestaron el mail.

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Stanley Argentina

Se enfría rápido el agua caliente

Tengo hace 1 año y 4meses un stanley classico de 1 litro,está impecable,pero hace poco que el agua caliente no dura.queda caliente el termo de la parte externa y se enfría rápido.si se puede solucionar,gracias.

Publicado 29 de Octubre

Golosina con contenido estraño

Compré 10 lengüetazos y 3 vinieron mezclado con al de otro color, no muy agradable,confío en esta marca para mis hijos y me sorprenden con esta falta de calidad, un problema.

Publicado 27 de Octubre

No me llega el termo

Buenas noches el día 7 de octubre compre un termo stanley x distribuidora shop pagué con tarjeta , no he tenido respuestas y no me llega el producto. Deje más de 10 correos y nada.

Publicado 27 de Octubre

No mantiene el agua

Compre un termo y no mantiene el agua caliente por 24 hs como dicen

Publicado 26 de Octubre

Óxido interior

Compré el termo hace apenas un año y además de no conservar el calor como pregonan, se óxido en su interior!!

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Stanley Argentina

Distribuidora shop no me entrega termo stanley

Compré un termo stanley en distribuidora shop. Pague con mercado pago, el dinero se me descontó. Me llegó un correo con una notificación que habian recibido mi pedido y me dieron un número de orden de compra. La nota decía que en 2 o 3 días mi pedido sería despachado y que demoraría en recibirlo ...

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Stanley Argentina

Pierde temperatura, no conserva el agua caliente

Hola!!! compre un termo stanley por tienda mía, en amazon y pierde la temperatura, se calienta el termo por afuera y no dura ni una hora el agua caliente. Quiero saber donde debo reclamar ya que supuestamente tiene garantía de por vida y de fabrica .

Publicado 10 de Octubre

Producto defectuoso

Hice una compra de una viandera por la pagina web oficial de stanley y la empaquetaron toda abollada y asi la recibi. Cuando explicó lo que me sucede por las redes sociales me bloquean los mensajes. Por mail me rdsponden a última hora cuando me habían dicho que en el dia de hoy martes 1de septiem...

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Stanley Argentina

Estafa en la compra de un termo

Hice una compra de un termo hace más de 25 días y no tengo ni el código de seguimiento. Les mande correos y ni m responden. Quiero q m devuelvan la plata.

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Stanley Argentina

Compre un termo stanley hace mas de una semana, no contestan mis mails y leí ahora entre a <a href="/facebook">Facebook</a> y leí que eran unos e*****dores

Publicado 05 de Agosto

Me estafaron

Compre un termo por una página de internet llamada importgreens supuestamente en tres días me tenía que llegar un número de seguimiento y entre 10 o 15 días me tenía que llegar a mi domicilio ya paso como un mes y no tengo ni noticias de la compra,así que quiero hacer este reclamo así me devuelve...

Publicado 04 de Agosto

Quiero desconocer la compra

Realice la compra de un termo stanley vía internet a la página import green el día 30/7, aún no me llego el seguimiento de la compra. Quise contactarme con la página en cuestión y no existe.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Stanley Argentina

Manchas de oxido y pérdida de calor

Compré un termo stanley, a la tercer vez que lo usé empezó a perder el calor y se llenó de pintas de óxido... Envié los mails correspondientes y todavía no recibo respuesta respecto de la garantía.

Publicado 01 de Agosto

Termo stanley pinchado

Me compré un termo stanley en aeropuerto de argentina y se me pinchó, y no mantiene el agua caliente hice el reclamo en la página de stanley y no me respondieron

Publicado 27 de Julio