Stanley Argentina

Reclamos a Stanley Argentina

No mantiene el calor

Mí termo stanley no mantiene el calor y el cuerpo del mismo cuando se le agrega el agua se siente el calor

Publicado 02 de Octubre

Stanley no mantiene calorr

Compre un termo classic bottle de 950ml en fravega y no contiene el calor y se calienta por fuera. Me gustaria saber que tramites tengo que inciar reintegro o cambiar por uno que funcione como corresponde. Fravega hasta ahora no me contesta y no tienen correo para dejar reclamo.

Publicado 24 de Setiembre

Defecto de fábrica

Me compre un termo aquí en argentina hace dos días, lo usé dos veces y se calienta el termo y pierde el calor, no me dura nada el agua caliente.

Publicado 20 de Agosto

Falla en producto nuevo

Compre un temo stanley en usa miami, hace 4 meses se me seco la tapa...pierde,,,y no mantiene el calor por mas de 4hs, segun ellos es de 24 hs lo minimo que mantiene la temperatura....quiero que me lo cambien.

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Stanley Argentina

Termo stanley dejo de funcionar

Saludos a quien corresponda, me dirijo a usted, con el fin de hacerle llegar mi reclamo, el cual mi termo que tanto cuido y con tanto esmero pude comprarmelo. Dejo de funcionar, de retener el agua caliente, y se calienta el cuerpo por fuera, sin causa alguna, ni golpes, ni caída, necesito una respu…

Publicado 16 de Agosto

Termo fallado

Compre termo stanley, se calienta por fuera y no mantiene el agua caliente. Escribí a stanley argentina no me contestaron

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Stanley Argentina

Termo original stanley se calienta

Termo stanley original vino fallado y se calentaba por fuera fue un regalo a mi papá el cual falleció hace unos años y encontros el termo el cual lo reclamo pero nunca le dieron respuesta

Publicado 24 de Julio