Stanley Argentina

Estafa

Esta persona que me estafó ahora tiene el nombre ts stanley en olx. Pactamos la compra de una ps4, según es de rosario, pero en el perfil de venta dice que es de formosa. Me pidió primero el pago, fui y se lo deposite a una cuenta mercadopago a través de Rapipago pasaron las horas y nunca me mando el número de envió, seguimiento nada, resulta que llegada la noche vuelvo a escribirle para hacer el reclamo de porque no tengo respuestas de mi pedido y me bloqueo de todos lados. 15000$ fue la suma que le deposite.

Esta persona que me estafó ahora tiene el nombre ts stanley en olx. Pactamos la compra de una ps4, según es de rosario, pero en el perfil de venta dice que es de formosa. Me pidió primero el pago, fui y se lo deposite a una cuenta mercadopago a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> pasaron las horas y nunca me mando el número de envió, seguimiento nada, resulta que llegada la noche vuelvo a escribirle para hacer el reclamo de porque no tengo respuestas de mi pedido y me bloqueo de todos lados. 15000$ fue la suma que le deposite.
Fernando G  Solución rechazada:

En ningun momento me envio un msj queriendo solucionar nada, ni se mostro predispuesta para enviarme el dinero . Nose que tipo de solucion lo que me brindo nada no me llego ami, sia ustedes le dijo algo podrian hacermelo saber . yo El dia martes ya voy a arrancar acciones legales por abogado contra esta persona en si y todo lo relacionado