Sprint

Incumplimiento

Alkosto dentro de sus ventas, tiene como proveedor a sprint, nos ofrecen un combo de base cama +colchón+almohadas. La compra se realiza el 25 de diciembre y nos dicen que llegará cuanto antes, sin embargo queda programada la entrega el 02 de enero del 2020, pasa todo el 2 , llamamos durante el transcurso del mismo día y la señorita nos indica que llegará ese día en el horario de 8am a 8pm pero no llegó. El día 03 de enero nos comunicamos de nuevo y aseguran que nosotros re programamos la entrega para el 8 de enero. Es una falta de respeto que se comprometan con una entrega y que aparte de eso pospongan tanto la fecha. ¿el dinero de uno no vale? si, no cuentan con la disponibilidad no se comprometan.

<a href="/alkosto">Alkosto</a> dentro de sus ventas, tiene como proveedor a sprint, nos ofrecen un combo de base cama +colchón+almohadas. La compra se realiza el 25 de diciembre y nos dicen que llegará cuanto antes, sin embargo queda programada la entrega el 02 de enero del 2020, pasa todo el 2 , llamamos durante el transcurso del mismo día y la señorita nos indica que llegará ese día en el horario de 8am a 8pm pero no llegó. El día 03 de enero nos comunicamos de nuevo y aseguran que nosotros re programamos la entrega para el 8 de enero. Es una falta de respeto que se comprometan con una entrega y que aparte de eso pospongan tanto la fecha. ¿el dinero de uno no vale? si, no cuentan con la disponibilidad no se comprometan.