Springwall

Venta engañosa

me dicen que llame a garantía el lunes . Vivo en entre rīos.
cuando me los vendieron me extrndieron la guarda hasta enero.
pd para vender, ningún problema.
para cumplir con su palabra, el vendedor, me manda a hacer reclamos a garantīa.
compré dos volchobes duo
que llevan cuatro ruedas.
las ruedas no estan colocadas.
tampoco las camas en sus lugares respectivos

Compré dos colchones sprinwall duos en cabildo 1112en el mes de noviembre. me vendieron diciendo que los ubicaban y dejaban listos para usar. Tuve y expuse que tenía una cirujía de alta complejidad y no estaría en domicilio por razones ovbias. Los llevaron en diciembre. Estaban pintando.los dejaron sin ruedas y contra una pared. estoý solicitando que coloquen las ruedas y los ubiquen en lugares definitivos. Como transcurrió mas de un mes de la compra me dicen que llame a garantía el lunes . Vivo en entre rīos. cuando me los vendieron me extrndieron la guarda hasta enero. pd para vender, ningún problema. para cumplir con su palabra, el vendedor, me manda a hacer reclamos a garantīa. compré dos volchobes duo que llevan cuatro ruedas. las ruedas no estan colocadas. tampoco las camas en sus lugares respectivos
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado cliente,

Nos intentamos comunicar por via mail con usted.

Entendemos su planteo por la compra que realizo pero en ese caso nosotros no realizamos armado del producto a las entregas al interior.

Le agradecemos por su comentario para seguir mejorando con nuestra atención.

Le pedimos mil disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Que tenga un lindo dia

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de anivergara