Springwall bl910 se hunde con 1 año y meses de uso

Springwall

Springwall bl910 se hunde con 1 año y meses de uso

por lo visto ya hay otros clientes con el mismo problema en este producto.

Hace un año y medio reclamé porque me vendieron un colchón bl100 para mi que pesaba 115k en ese momento. se rompió todo en meses, me lo cambiaron por un bl910 después de reclamar con abogados. el bl910 se hundió también, no de la misma manera, pero el efecto es similar, duermo con partes del cuerpo hundidas y me levanto con molestias. no quieren dar solución al reclamo y me lo cierran de que es normal en las espumas y que en las fotos y videos no le muestro el problema, tampoco mandaron un técnico a verificarlo. por lo visto ya hay otros clientes con el mismo problema en este producto. quiero que me arreglen el problema: me lo cambian o me devuelven el dinero del valor del colchon hoy y me compro otra marca. Esto ultimo seria lo mas conveniente ya que son de mala calidad o te venden colchones que no se corresponden con el soporte de peso que se le solicita.
Springwall Representante de Springwall

hola Mauricio, desde el sector ya fue dada dicha respuesta, en este caso lo que me indicas por este medio, podes enviarlo al sector
saludos, Springwall

Mauricio S

El modelo BL*** debe ser el colchón mas nombrado en Tuquejasuma, felicitaciones! Me rechazaron de nuevo el reclamo, inicié reclamo a defensa del consumidor ya que a pesar que saben del problema, no se hacen cargo ni de venir a revisarlo. Realmente detestan a sus clientes.

Mauricio S

Hola representante de Springwall, esto que comento ya lo tenían en el propio mail y no es necesario un cierre del reclamo y una contrarrespuesta para que lo vuelvan a abrir.
Con el principio básico del que reclama lo hace por algo, nadie gasta su tiempo para llenar un formulario, sacar fotos, filmar un video, convertirlo para que lo acepte el mail sin ninguna razón podrían, por ejemplo, haberme contactado telefónicamente y guiado para que haga ciertas pruebas, saque las fotos, haga un video y tome medidas que les sirvan para evaluar.
Ya envié otro mail con las consideraciones correspondientes.

Mauricio S  Solución rechazada:

Me dicen que es normal que las espumas de hundan dos centímetros, le mandé fotos donde se ve que no son solo dos centímetros y probablemente no sean solo las espumas superiores. No quieren mandar a nadie. Inicié reclamo a defensa del consumidor.

Mauricio S  Solución rechazada:

No hubo solución. Esperando la mediación de defensa del consumidor.