Sommier hace ruido (cruje) y patas  no enroscan

Springwall

Sommier hace ruido (cruje) y patas no enroscan

El 10/10/19 compré un colchón con sommier. El sommier hace ruido al sentarse o darse vuelta al dormir. Me lo han cambiado varias veces y últimamente sumado a este problema me mandan unos que no se le puede atornillar las patas por lo tanto hace meses que dormimos en el piso. No sólo dormimos mal sino que también nos está trayendo problemas de salud. Espero que con su ayuda se nos resuelva el problema de una vez. Gracias

Andrea,

Nosotros realizamos en el último mes dos cambios. Le pedimos que se comunique por el mismo medio que venimos teniendo contacto para solucionarle su inconveniente.

Mas alla de eso seguiremos la gestión para la resolución del caso.

Andrea B

Me siguen mandando sommier que al sentarse , peso 60 kgs, crujen las maderas. Ya no podemos dormir así necesito que me solucionen el problema. No fue lo que me dijo el vendedor que sucedería. Cuando hablo con la empresa lo único que me ofrecen es el cambio , mismo modelo y calidad y el problema persiste. Estoy muy angustiada no solo no duermo bien sino que hice un enorme gasto al elegir un modelo especial y todo esto atenta nuestra salud ya que por habernos enviado estas dos últimas veces el producto también con el defecto de no poder ponerle las patas tuvimos que dormir en el suelo. Gracias, saludos

Andrea B  Solución rechazada:

Aún no nos hemos comunicado

02 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder
Andrea B  Solución rechazada:

Envié formulario y fotos tal como ellos me pidieron hace dos semanas y no me han respondido

28 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder
Andrea B  Solución rechazada:

He recibido un nuevo cambio, lejos de solucionar el problema se suma una de las patas más corta que las demás. No les interesa darme una solución, espero que mi experiencia le sirva a alguien. Es muy injusto hace más de un año hice un gasto creyendo que compraba calidad , hoy si quiero tener la ayuda de un abogado necesito plata para que manden una carta documento y empezar el reclamo, a su vez los propios vendedores de la empresa me dicen que reclamé hasta estar conforme. Llevo más de un año.

13 de Diciembre a las 3:06 hs.Responder
Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea B

16 de Febrero a las 22:06 hs.Responder
Andrea B  Solución rechazada:

No dan solución, cambian el sommier y mandan un producto igual o peor . Una solución lógica es que me devuelvan el dinero actualizado

17 de Febrero a las 0:26 hs.Responder
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia D

Andrea B  Solución rechazada:

Jamás me solucionaron el problema, me cambiaron en varias oportunidades teniendo que dormir en el suelo varios días . Cada cambio inspeccionado por un inspector de ellos hasta ofrecí pagar la diferencia por un producto mejor y se habían negado.

Mentira nunca lo solucionaron

Estimado cliente
Nosotros realizamos los cambios correspondientes.
Esperamos el cierre del reclamo

10 de Febrero a las 11:59 hs.Responder
Andrea B  Solución rechazada:

Nunca quedó bien los cambios que me hicieron la única solución es que me devuelvan el dinero

10 de Febrero a las 12:25 hs.Responder

Estimado cliente,
Como le indicamos con anterioridad, nosotros le brindamos las opciones que corresponden en su caso.
Esperamos cierre del caso.

10 de Febrero a las 12:55 hs.Responder
Andrea B  Solución rechazada:

Las veces que me lo han cambiado seguí con el mismo problema, pedí un cambio de modelo pagando la diferencia y me dijeron que NO

10 de Febrero a las 14:14 hs.Responder

Estimado cliente,
Esperamos cierre del caso.

Andrea B  Solución rechazada:

Encima de todos los problemas que nos trajo a nivel salud y económico ya que compré uno de los modelos más caros que tienen , la única solución que contempló en este momento es que cambien de parecer y acepten cambiarme de modelo. Todavía está todo impecable porque es imposible usar el sommier y el colchón. Sería exagerado decir que nos arruinaron la vida pero casi casi..... ojalá hubiera justicia

Andrea B  Solución rechazada:

Te cambian por el mismo producto con los mismos o peores defectos, hoy al levantarme me acordé de ustedes una vez más si quieren ayudarme les propongo que me compren el sommier y el colchón

Estimado cliente,
Entendemos lo que nos comenta pero se hicieron varios cambios y para una devolución ya paso mucho tiempo, mas de un año no generamos devolución de dinero.
En el caso que desee otro modelo podemos ofrecerle un descuento.

Andrea B  Solución rechazada:

Sabés muy bien de que no es verdad lo que decís. Después del primer cambio note que el problema no iba a solucionarse enviando un producto en similares condiciones y les había hecho la propuesta y me la rechazaron, cómo solución les pido que me compren el sommier y el colchón. Hace mucho tiempo que no descanso bien y lo saben ya que en su momento también me han enviado a una persona a supervisar la situación.

Estimado cliente,
Lamentamos informarle que no generamos compras de ese estilo.
En el caso de que requerir un producto nuevo por favor le pido que se comunique a nuestra pagina oficial y con gusto le brindaremos un descuento.

Andrea B  Solución rechazada:

No considero una respuesta apropiada a mi problema