Springwall

Reclamo

Un desastre la atención de la suc de rosario al 700 mala predisposición, mala voluntad, no solucionan problemas no explican bien las cosas mucha tardanza la cual no fue bien explicada precio excesivamente caro malos y cortos horarios de entrega la gente trabaja y no puede estar en esos horarios lo cual después de mil vueltas cuando enb la factura no me pusieron fecha de entrega ni bien escrito ni bien explicado era entrega sin cargo eso si aclarado ahí me tuve que terminar pagando yo 500 pes del flete, porque dicen sin cargo cuando tengo que organizar yo y pagar porque tienen uds mucha demora y tantas vueltas para entregarlo minimamente solicito que me depositen en mi cuanta el importe abonado o que no le mientan a la gente y que la señorita messina gabriela y sus compañeros de suc rosario al 700 caba atiendan bien a la gente espero respuesta favorable muchas gracias atte daniela

daniela G

no han contestado nada muy poca seriedad

07 de Febrero a las 18:19 hs.
daniela G

no dieron bolilla

18 de Febrero a las 13:16 hs.
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Daniela, como se encuentra?

Nos comunicamos via mail con usted y seguiremos en contacto y le pedimos mil disculpas por los inconvenientes causados.

De nuestra parte hacemos lo posible en brindar una gran atención y agradecemos sus comentarios para seguir mejorando.

Que tenga un lindo dia.

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniela G