Producto defectuoso

Springwall

Producto defectuoso

evidentemente springwall no cumple con el estándar de calidad que promete.
lo único que queremos es que springwall nos devuelva nuestro dinero!!!!!!

El 21-02-2020 compramos un colchón springwall, modelo bl910, en el local que tienen en la calle rosario 769 de la caba. el colchón que nos entregaron (02-03-2020) vino con una rotura en la cubierta exterior, debido a lo cual el vendedor, cumpliendo con lo fijado en la garantía correspondiente, procedió a reemplazarlo con una nueva unidad similar, la cual nos fue entregada el día 05-05-2020. tras pocos días de uso, este nuevo colchón comenzó a mostrar deformaciones (hundimiento) crecientes, lo que nos generó no sólo incomodidades sino también dolores en nuestras zonas lumbares. ante nuestros insistentes reclamos, la empresa procedió a enviar a un personal técnico, el cual tras verificar el estado del colchón procedió a gestionar un recambio del mismo, el que nos fue entregado el día 20-10-2020. como el anterior, este nuevo colchón comenzó a mostrar exactamente los mismos problemas de hundimiento y deformaciones. Sin embargo, lo que sí cambió fue la respuesta de la empresa ante nuestros nuevos reclamos: dilaciones; promesas incumplidas de enviar al técnico para verificar el estado del colchón; sugerencia de que nos retirarían el colchón para efectuarle no sabemos qué análisis pero sin dejarnos un reemplazo en el tiempo que durara dicho estudio, etc. finalmente y tras múltiples llamados sin respuesta concreta, el 22/12/2020 nos informan que como la fábrica cerraba por vacaciones tendríamos que esperar a que la misma retomara sus actividades a mediados del mes de enero (2021)!! debido a este sistemático mal trato por parte de springwall, nos vimos obligados a comprar un nuevo colchón en otra firma y a reclamarle vía mail y telefónicamente a springwall el reintegro actualizado del dinero abonado originalmente. Frente a esto, la respuesta de la firma es volver a cambiarnos el colchón por uno exactamente igual!! evidentemente springwall no cumple con el estándar de calidad que promete. lo único que queremos es que springwall nos devuelva nuestro dinero!!!!!!

Buenas tardes,

Nos comunicamos con usted para brindarle un cierre al inconveniente que me indica.

En nuestros sistemas registramos que cuenta con tres cambios.

La solución es cambiarle el producto ya que esas son las normas con las que nosotros nos manejamos y cumplimos al realizar un cambio.

Nos estaremos comunicando con usted para pactar dicha gestión.

Esperamos su respuesta.

Que tenga un buen dia

Saludos

09 de Febrero a las 19:50 hs.Responder
Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana G

16 de Febrero a las 23:18 hs.Responder
Viviana G

Springwall no responde a nuestro reclamo..

24 de Febrero a las 18:36 hs.Responder
Viviana G

Pese a reconocer que ya ha procedido a cambiarnos en 3 oportunidades y a lo largo de 1 año de permanentes reclamos y dilaciones, Springwall insiste con un nuevo cambio de un producto que NO SIRVE, que no cumple las normas de calidad que la misma empresa promete!! No queremos más cambios! Lo que queremos es que nos devuelvan nuestro dinero!!!!!

24 de Febrero a las 18:49 hs.
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
Quedamos a la espera de la confirmación

Viviana G  Solución rechazada:

springwall no dio ninguna respuesta...