Springwall

Problemas con garantia springwall, pesimo servicio

inicie el reclamo 15373

El dia 15/11/2018 realice la compra de un colchon springwall bl900 pk por lo que han pasado casi 2 años y el colchon ya esta todo deformado. inicie el reclamo 15373 se comunican indicando que deben retirar el colchon para que lo revise servicio tecnico, la cuestion es que no tengo donde dormir, por lo que solicito se me reponga por una unidad nueva. Paralelo a este reclamo voy a iniciar un reclamo en defensa del consumidor-
Ricardo Z

Pareeciera que todos los casos que he leido son similares, falta de compromiso de la firma y falta de soluciones al mismo problema, a mi me paso lo mismo, lo compre en el **** y ya se hundio hace 4 meses, he iniciado el reclamo pero no avanzo hasta un correo que no tiene destinatario. Que podemos hacer para que nuestro reclamo sea escuchado?

Estimado cliente,

Le enviamos la informacion via mail. Seguiremos en contacto por ese medio para solucionar el inconveniente. Se le brinda opción de garantía solo que no podemos entregarle un producto nuevo en la espera del producto arreglado.

Seguiremos en comunicación via mail para enviarle mas documentación.

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo R

Facundo R

Lo termine tirando, y pasandome a una marca mas seria, pueden cerrar el reclamo

Estimado cliente

Lamentamos mucho lo sucedido, le brindamos las opciones que corresponden pero respetamos su decisión.
El reclamo no podemos cerrarlo nosotros, por favor le solicitamos el cierre.
Que tenga un lindo dia

Saludos

04 de Febrero a las 13:08 hs.Responder

Facundo R  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema tuve que comprarme otro colchon

10 de Febrero a las 17:14 hs.Responder