Problemas con el.cochon springwall maximus

Springwall

Problemas con el.cochon springwall maximus

Buenas. Compre un colchón springwall modelo maximus tamaño king, en marzo 2021, el colchon ya a la semana se me hundió en uno de los lados, es muchisimo mas liviano q otro q he comparado de la misma marca y modelo q tiene mi hno, la cuestion es q compre el más caro pensando q era el mejor y me resultó malisimooooo. No tiene 6 meses y está hundido. Y me aseguraron q no se movía con facilidad y resulta q lo muevo sin problema. Es re contra liviano a comparación de lo q me han mostrado. Quisiera una solución o q me cambien el colchon ya q no tiene ni 6 meses

Estimado cliente,

Nos comunicamos via mail, le enviamos la información para poder activar la garantía.

Para activar la misma le pedimos que cierre el reclamo de esa manera estaremos solucionando su reclamo.

Que tenga un buen día

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra M

Alejandra M

Llamen a mi celular y hablemos personalmente. Xq me quise meter en su pagina para subir las fotos, videos y llenar la planilla y es imposible. La verdad estoy recontra desconforme. Me hundo en el colchon aparte de que ya hay un pozo de un lado y eso q lo doy vuelta todas las semanas. Mi celu es ***********. Así arreglamos y vienen personalmente a corroborar mi queja. Sino es pura burocracia para q se termine la garantía y desp no se hacen cargo

Alejandra M  Solución rechazada:

Jamás me llamaron ni me mandaron un mail. Y me puse en su página para reclamos y no la toma. El colchon está hundido, el re liviano, y tiene 7 meses nomas. Todo una porquería.

Alejandra M  Solución rechazada:

Quiero q me llamen x teléfono y q arreglemos un visita de la garantía a mi casa y lo vean. Para q se den cuenta q la solución es cambiar el colchon. Xq la garantía x mail da muchas vueltas.

Estimado cliente,

Le enviamos la informacion via mail, una vez que usted se comunique por ese medio se estarán comunicando con usted para coordinar los detalles correspondientes a su caso.
Saludos

04 de Febrero a las 13:17 hs.Responder
Springwall Representante de Springwall

10 de Febrero a las 12:05 hs.Responder
Alejandra M  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni se hicieron responsables

11 de Febrero a las 10:01 hs.Responder