Nos caemos por los costados del colchon y esta poseado

Springwall

Nos caemos por los costados del colchon y esta poseado

El primer colchón springwaall lo compramos hace 33 años. En agosto 2019 compramos nuestro cuarto colchón springwall. En enero 2020 efectuamos el reclamo correspondiente en razón que nos caíamos hacia los costados y el colchón estaba deformado. Pandemia mediante el colchón fue sustituido en junio 2020. A los tres meses ya informamos a la empresa que comenzaban los mismos problemas. Sin respuesta. Hoy el colchón es un desastre. Razón por la cual investigamos cual era la diferencia con los colchones anteriores. Springwall antes le ponía a los colchones un maco perimetral de acero. Hoy ya no lo hace. En cambio las principales marcas continúan haciéndolo, por tal motivo iniciamos la búsqueda en otras empresas de plaza para su sustitución. Por tal razon solo pretendemos una nota de crédito a los valores actuales del colchón para adquirir otros productos ya que el problema es insolucionable.

Estimado cliente
Lamentamos mucho el inconveniente, necesitamos la documentación para gestionar el caso.
En la brevedad nos comunicaremos via mail.
Que tenga un lindo día
Saludos

04 de Febrero a las 10:26 hs.
Ramon G  Solución rechazada:

Enviaron un mail donde dicen que debo enviar la siguiente documentacion pero no dicen cual.

04 de Febrero a las 11:42 hs.
Ramon G  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no recibi nuevo contacto de Springwall mas alla del publicado.

08 de Febrero a las 7:54 hs.
Ramon G

Acabo de recibir un mail de la Empresa en la que pretenden el llenado de una ficha para que se active la garantía, factura y fotos del producto. La factura ya fue enviada. La fotos no reflejaran NADA sin embargo lo hare. A la Empresa hasta ahora no la veo comprometida con el reclamo.

10 de Febrero a las 9:57 hs.

Estimado cliente,
Como le comentamos desde un comienzo, necesitamos la documentación para poder activar la garantía. Una vez que envié todo lo necesario nos comunicaremos con usted.
Saludos

10 de Febrero a las 11:49 hs.
Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon G

10 de Febrero a las 12:06 hs.

Somicitan informacion enviada oportunamente

10 de Febrero a las 16:08 hs.
Ramon G

Hola. Solo queria informar que mandamos todo lo requerido por la Empresa. Que el problema NO FUE SOLUCIONADO. SALUDOS.

16 de Febrero a las 11:57 hs.
Ramon G  Solución rechazada:

La respuesta fue q la persona responsable salio de vacaciones .

20 de Febrero a las 15:02 hs.
Ramon G  Solución rechazada:

NO HUBO PROPUESTA DE LA EMPRESA. SOLO NOS PIDIO LA DOCUMENTACION PERTINENTE QUE FUE ENVIADA EL 17/02. ANTE UN NUEVO RECLAMO LA REPRESENTANTE DE LA EMPRESA MANIFESTO QUE DEBIAMOS ENVIAR LOS ELEMENTOS A GARANTIAS SPRINGWALL Y SE LE REENVIO EL MAIL DE FECHA 17/02 A LA REPRESENTANTE DE LA EMPRESA Y A GARANTIAS DE LA FORMA QUE YA SE HABIA HECHO.

09 de Marzo a las 9:12 hs.

sin solucion

10 de Marzo a las 13:02 hs.

Sin solucion

14 de Marzo a las 9:10 hs.

Estimado cliente,

Estaremos revisando el caso con el sector de garantías, nos estaremos comunicando con usted

Saludos

15 de Marzo a las 11:57 hs.

Esperamos respuesta. Atte.

17 de Marzo a las 8:39 hs.

Estimado cliente,

22 de Marzo a las 12:23 hs.
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Del sector de garantía se le respondió y desestimo la gestión solicitada.
Si deseas adquirir un nuevo producto lo estaremos asesorando con un descuento.
Saludos

22 de Marzo a las 12:25 hs.
Ramon G  Solución rechazada:

Springwall con esa contestación nos ha faltado el respeto. Nos ha vendido un producto que no sirve para el objeto que fue concebido (poder descansar adecuadamente). Springwall contesto: "Reclamo desestimado, no se visualiza defecto de fabrica en las imágenes recibidas". Difícilmente por fotos uno pueda transmitir lo que ocurre, debieran haber venido a nuestro domicilio y constatar nuestros dichos. Además si hay defecto de fabrica, el mismo esta en el interior del colchón. Antes Springwall colocaba un marco perimetral de acero en su interior que operaba como barrera de contención. Ahora fue suprimido. Las marcas de primera linea lo siguen utilizando. Compramos un colchón en Rosario y tenemos que debatir con una fabrica que además de haberse quedado con nuestro dinero se encuentra a *** kms. Hago saber que procederemos a realizar la denuncia correspondiente en la Secretaria de Comercio de la Provincia de Santa Fe. Atte. Ramon Suarez.

23 de Marzo a las 10:43 hs.

Estimado cliente,
Entendemos su punto, con respecto al marco perimetral le comentamos que todos nuestros productos cuentan con el mismo pero de espuma de alta densidad.
Si desea adquirir un nuevo producto lo estaremos asesorando con un descuento.
Saludos

25 de Marzo a las 10:46 hs.
Ramon G

QUE POCA RECEPCION TIENEN PARA ENTENDER QUE ESA ESPUMA DE ALTA DENSIDAD NO SIRVE. PORQUE NO COMIENZAN POR MANDAR A ALGUIEN PARA INSPECCIONAR EL PRODUCTO. YO NO DESEO QUE UDS ENTIENDAN MI PUNTO SINO QUE VENDAN COLCHONES QUE SIRVAN PARA DORMIR. UDS. CAMBIARON LA FORMA DE FABRICAR LOS COLCHONES. QUIENES LOS CONOCIAMOS AHORA FUIMOS DEFRAUDADOS.

25 de Marzo a las 10:57 hs.

Estimado cliente,
Lamentamos mucho el inconveniente.
Si desea adquirir un nuevo producto lo estaremos asesorando con un descuento.
Le aseguramos que nuestros productos son de primera calidad.
Saludos

25 de Marzo a las 12:56 hs.