No me envian el producto

Springwall

No me envian el producto

Buenas noches, me dirijo a ustedes con el fin de dejar asentado mi reclamo. El día 6/5/2020 realice mi compra por Mercado Libre y todavía no recibí el producto, primero no reconocieron mi localidad como parte del gba alegando una fuente de información de internet, (solo la del chico que atendió el teléfono era válida y no la página que yo le leía que decía lo contrario) sin dejar de aclarar que según el presidente de la nación cañuelas forma parte del amba (gba+caba), pero bueno serán ellos los confundidos,lo que tuve que solucionar contratando un flete que sigue esperando el producto y acá vamos con el segundo lugar: a la fecha 16/6/2020 me encuentro sin el producto entregado, me dicen que la producción está parada(el cartel decía envío con normalidad dentro de los 20 días hábiles y la publicación sigue activa ¿cómo cumplen con los nuevos pedidos?) pero no me dan ningún estimativo de fecha de llegada, y yo necesito el colchón, no quiero cancelar el producto(como me indicó el chico por teléfono), estoy embarazada y por eso lo había comprado. Espero conseguir una pronta y satisfactoria respuesta.

Buenas noches, me dirijo a ustedes con el fin de dejar asentado mi reclamo. El día 6/5/2020 realice mi compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y todavía no recibí el producto, primero no reconocieron mi localidad como parte del gba alegando una fuente de información de internet, (solo la del chico que atendió el teléfono era válida y no la página que yo le leía que decía lo contrario) sin dejar de aclarar que según el presidente de la nación cañuelas forma parte del amba (gba+caba), pero bueno serán ellos los confundidos,lo que tuve que solucionar contratando un flete que sigue esperando el producto y acá vamos con el segundo lugar: a la fecha 16/6/2020 me encuentro sin el producto entregado, me dicen que la producción está parada(el cartel decía envío con normalidad dentro de los 20 días hábiles y la publicación sigue activa ¿cómo cumplen con los nuevos pedidos?) pero no me dan ningún estimativo de fecha de llegada, y yo necesito el colchón, no quiero cancelar el producto(como me indicó el chico por teléfono), estoy embarazada y por eso lo había comprado. Espero conseguir una pronta y satisfactoria respuesta.
Luz J  Solución rechazada:

LUEGO DE REALIZAR EL RECLAMO POR ML, ME ENVIARON EL PEDIDO POR ANDREANI(EMPRESA CONTRATADA POR ELLOS), HACE 15 DÍAS Y TODAVÍA NO LLEGO. NADIE ME DA NINGUNA EXPLICACIÓN.

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Luz,

Le pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

El reclamo por Mercado Libre ya fue cerrado.

Esperamos confirmación para el cierre del caso.

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz J