Springwall No me entregaron el colchón pero indicaron a mercadolibre que yo lo h

Springwall

El día 2/6 compré en mercadolibre un colchón springwall mcb115 80x190cm en 6 cuotas con tarjeta de crédito. Inicialmente el aviso de mercadolibre decía que se entregaba entre 15 y 30 días después de la compra. Cuando estaban por cumplirse los 30 días, como no me habían entregado el colchón me dispongo a cancelar la compra en mercadolibre, pero la fecha de entrega que figuraba era de 45 días posteriores a la compra. Me comuniqué con la empresa, por la misma plataforma de compra, y me dijeron que ese era el plazo de entrega actual, supuse que por la cuarentena. Me dijo que el pedido estaba registrado y que me lo iban a enviar la primera semana de julio. Por esa razón no cancelé la compra y decidí esperar la entrega. El 2/7 me llamaron para avisarme que el día 3/7 me iban a entregar el pedido, pero el mismo 3/7 me llamaron nuevamente para avisarme que el camión había tenido un problema y no me podrían entregar el producto ese día, y programaron una fecha de entrega nueva para el 8/7. Me confirmaron telefónicamente el 6/7 y el 7/7 que el colchón llegaba el 8/7 entre las 9hs y las 17hs. Sin embargo ese día el camión no llegó ese día y tanto el 9/7 como el 10/7 fueron feriados, así que pensé que lo enviaban el sábado 11/7 por algún inconveniente que hubiera ocurrido el día en que traían mi pedido. Me comuniqué de nuevo por la plataforma para averiguar lo sucedido y me dijeron que iban a averiguar qué sucedió. Pero después no me informaron nada en dos semanas aproximadamente. El producto figuraba todavía como no entregado en mercadolibre, pero el día 22/7 recibo una notificación de mercadolibre que decía que el vendedor indicó que yo ya había recibido el colchón, sin siquiera haberse comunicado para corroborar o descartar si ya tenía el producto. No es cierto que entregaron lo que compré, jamás llegó el producto. Inicié un reclamo en mercadolibre pero el colchón ya lo estoy pagando por lo que necesito que me lo entreguen.

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia

Noelia A  solución recibida:

La compra estaba dentro de los 30 días que cubre Compra protegida de Mercado Libre así que me devolvieron el dinero a la tarjeta. Con eso y un poco más compré un colchón en otro lado.