No llega mi sommier -muy mala gestion comercial

Springwall

No llega mi sommier -muy mala gestion comercial

Compré un sommier en cuotas en mar del plata en la empresa sprinwall, con entrega pactada desde bs as a mar del plata. La empresa andreani lo perdió y llevamos 1 semana o mas sin poder mudarnos porque no tenemos sommier. Estamos pagando por día para quedarnos en el depto que ya teníamos que haber entregado. Sprinwall no resuelve, andreani tampoco y pretenden que nosotros resolvamos lo que ellos tienen que gestionar. mala gestión comercial. Esto se resuelve enviando el sommier nuevo y que sprinwall se arregle con andreani no se traslada el problema al cliente. A a ver si aprenden
Natalia T  solución recibida:

Hoy al fin después de 10 días de recamar y reclamar llegó.
Es importante que la empresa aprenda a que "NO SE LE TRASPADA LA MALA GESTION AL CLIENTE. LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA."

01 de Diciembre a las 22:45 hs.