Springwall

No cumplieron con lo pactado

El día de la entrega, la gente de springwall no pudo (tampoco intento demasiado) subir el sommier al dormitorio correspondiente, por lo que lo dejaron al colchón y al sommier en pleno linving, sin darme ninguna respuesta ni solución, cuando al momento de realizar el pago la vendedora me confirmo que dentro del precio estaba incluido el traslado y el armado, cosa que no cumplieron

Estimado cliente

Lamentamos mucho lo sucedido. Tratamos de comunicarnos via mail.

Esperamos que disfrute su producto.

Que tenga un buen dia

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María

María  Solución rechazada:

nunca recibi una solución ni disculpas de la marca, solo querían saber que paso con la queja, la cual, fue hecha hace 4 años. un papelón Springwall.

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Maria,

Como nos comento por mail usted cuenta con el producto.

Le pedimos mil disculpas por el inconveniente.

Saludos